Golpe contra el microtráfico de estupefacientes

Golpe contra el microtráfico de estupefacientes

En el marco de la estrategia Corazón Verde, que busca erradicar la comercialización en menores cantidades de estupefacientes, unidades especializadas de la Policía Metropolitana efectuaron seis diligencias de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en el barrio nuevo Horizonte de la ciudad de Montería.

En el procedimiento funcionarios adscritos a la seccional de investigación criminal y unidades investigativas contra la delincuencia organizada capturaron Deibys Enoc Julio, Javier Enrique Medrano Pérez, Luis Enrique Figueroa Espitia, Édison Manuel Paternina Cabrera y Cristian Andrés Cavadia Mestra.

Los anteriores tenían en su poder 2.142,06 gramos de cocaína avaluados en “20 millones de pesos. Así mismo se incautaron 2.336,08 gramos de marihuana avaluados en la suma de $ 10 millones quinientos mil pesos.

Las sustancia alucinógenas incautadas y los capturados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía seis Uri, de monterita, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y después de la legalización de captura fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Con este golpe se logra afectar significativamente las finanzas de los grupos organizados criminales que delinquen en Córdoba.

Comentarios

Comentarios