La Garrocha

La Garrocha

La situación cambió de nivel y se advierte una dura persecución a los medios tanto formales como alternativos, esos que llaman REDES SOCIALES, y tiene que ver con las cuentas falsas o la pared del “CANALLA”, o sea hoy los SICARIOS MORTALES también llegan con el manto del silencio, queriendo acallar a la inmensa mayoría.

La gran fuente de las noticias que nos llegan son las mismas autoridades, FISCALÍA, POLICÍA, PROCURADURÍA, CONTRALORÍA, y cuanto ente investigativo existe, pero esos son los riesgos del periodismo investigativo en una nueva sociedad marcada por nuevos patrones de las comunicaciones….ya nos iremos acomodando Garro.

Buena la reunión que hizo ROBERTO BUELVAS en COCO VICHE. La gente en su mayoría le cumplió y contó con la presencia del PRESIDENTE DE CAMBIO RADICAL DR. JORGE ENRIQUE VÉLEZ, quien se fue contento…al fin y al cabo todo lo que consiga CAMBIO RADICAL en CÓRDOBA es ganancia pura.

Vimos a muchos veteranos de guerra como RAFA BUSTOS y al CONCEJAL AMAURY CONTRERAS, al POLLO “AHOGAO”, al morocho BARAHONA, a MÁRQUEZ, el rebelde de SANTA ISABEL y a LICONA, para bola que éste es más resbaladizo que MONCHOLO ENJABONAO.

Ajá DR. VÉLEZ y porqué faltó el otro CONCEJAL, “EL PALETA”, ¿será que les pinta la cara?. Me imagino que sus jefes, el travieso LYONS y su lacayo malvado, el MANE O MODESTO, le dijeron: abre el ojo muchachito, te resbalas y llevas FISCALÍA… Ay muchachos, en la que se metieron!.

Pero GARROCHERO la máquina de los CHANTAJES Y EXTORSIONES que se montó en MIAMI parece que no para y llegaron refuerzos, el SAMMY fue a contarle a su JEFAZO todo su periplo llamando a todo aquel que se benefició de la INDUSTRIA DEL MAL Y ya les diré qué dice el informe.
PRIMERA PARTE: JEFAZO… a los alcaldes los encontré más torcidos que un CIGÜEÑAL, y no me miraban a los ojos… el de TIERRALTA decía: PREGUNTEN A MI ESPOSA que “YO” soy el más FIEL que tiene ALEJO, lo demás es chisme de los MUSISTAS y el MOCHO MALDITO, pero lo que soy YO, ESTOY SIEMPRE EN MI “PUNTO “.

La ALCALDESA DE AYAPEL, hay JEFAZO yo no sé qué va hacer usted, ella solo decía…yo no sé nada pregúntenle a MARCELO, lo que él diga lo hago yo. Jefe, creo que nos están bailando el INDIO CIENAGUERO.

No me pregunte por EXPEDITO, aunque fue el único jefe que me dijo que estaba con UD., me quedó una leve inquietud, porque él me hablaba mucho de lo afectado que lo había dejado la captura de MUSITA y que no podía dormir de noche. Me parece JEFAZO que ese ya no es de los nuestros.

GARROCHERO, me dicen que JOCHITO TOUS, el de la sonrisa ITALIANA, anda en una depresión tan berraca que se le esconde a la GENTE y es tal la fobia que ya no viaja de MONTERÍA a BOGOTÁ, ahora lo hace es por COROZAL para no verle la cara a tanta gente que los BEMBEA…Ay Dios mio, AQUELLOS bellos tiempos en que éramos libres e irresponsables en que salíamos por la bella mar de CARTAGENA…AY MI DIOS 😢

Parece que al hombre de la Z, el de más de 7 millones, se le puede enderezar el camino. Mis fuentes GARROCHERAS me dicen que encuestas internas del CENTRO DEMOCRÁTICO indican que ZULUAGA lleva al resto de candidatos del C.D. ARRIAOS y por bastante, y si le sale todo bien como parece ser lo de ODEBRECHT, aquí no quedará LOMOTIL CUBANO.

Es que el ZORRO ZULUAGA ha soportado con estoicismo la palera que le han dado, y creo que el real miedo de los sectores oficiales es ese, que se reviva el sentimiento solidario hacia el que algunos piensan debió ser el PRESIDENTE.

Las elecciones a congreso han pasado a un segundo plano y se van a cumplir mecánicamente, sin ninguna respuesta programática de los partidos a las grandes inquietudes del país. No van a darse debates con contenidos que permitan a los electores diferenciar candidatos al SENADO Y CÁMARA, inclusive dentro de los partidos. Estas elecciones parecen más un VELORIO, y la sombra de la CONSTITUYENTE es un ESPECTRO que asedia día a día a nuestro PAÍS.

En CÓRDOBA hay una apatía latente para estas elecciones y a nivel de los líderes RASOS sí que está peor la cosa…me cuentan GARROCHERO que es tal el inconformismo que ni siquiera para el SENADO, donde los CAMBIOS van a ser evidentes ante la ausencia de los JEFES, están motivados, es que la DULCE MIEL no camina y hace 4 años para esta época esto parecía una CORRALEJA.

El miedo a las órdenes de CAPTURA y un debate electoral OFICIALIZADO por los temas que hoy son la hoja de ruta de la JUSTICIA, LA HEMOFILIA, LOS TOGADOS, LA EDUCACIÓN, EL BIENESTAR FAMILIAR, FONADE y sigue la lista de CARTELES. Viendo las cosas de esta manera vendrán los BUITRES de otras regiones para aprovecharse del DESMADRE político regional y estoy casi seguro que aquí habrá voto FORÁNEO A LA LATA.

Quién irá a buscar los votos a MOÑITOS y qué le van a prometer a la gente, el ALCALDE PRESO, SU PAPÁ, FUNCIONARIOS, CONCEJALES INVESTIGADOS, MUERTES EN LA TOTAL IMPUNIDAD y además el asedio de las BACRIM que tienen un PODER REAL aunque lo quieran desconocer las AUTORIDADES.

Si en MOÑITOS llueve en CANALETE no escampa. El atentado a la POLICÍA NACIONAL que dejó masacrados a nuestros servidores en ese MUNICIPIO pequeño, es un mensaje aterrador que entorpece la vida cotidiana en una sociedad mutilada en sus derechos y convertida en tierra de los VIOLENTOS… ¿qué le van a proponer a la gente, qué descaro, abandonadas a su suerte por el ESTADO FALTÓN? Ni justicia ni equidad, no esperen mucho de esta región abandonada a su DESGRACIADA SUERTE.

La candidatura a SENADO de GABRIEL CALLE es un hecho y parece que viene con una COALICIÓN CONFIABLE que le permitiría sacar una CÁMARA SEGURA y la consolidación de una nueva ORGANIZACIÓN. Esta es una opción para una región huérfana como el SAN JORGE que se ha mantenido aislada por el poder SAHAGUNENSE, que se ha creído LA BOLITA DEL MUNDO y ciegamente y sin ningún tacto pasa por encima de las demás regiones.

GABRIEL CALLE pone a pensar a más de un ALCALDE Y DIRIGENTE de la región del ALTO SAN JORGE que ya no podrán quejarse de que no hay quien los defienda ante el alto gobierno. No hay excusas y es la hora de liberarse del yugo de MONTERÍA con sus políticos ciegos y de la asfixiante dominación que ejerce SAHAGÚN sobre los demás municipios. LA MERMELADA GARROCHERO.

Los últimos movimientos en materia de POLÍTICA NACIONAL le han favorecido a MAYORÍAS LIBERALES, que se está liberando del “BULTO DE SAL” que desde hace 6 años les había caído encima… pero sus ruegos se oyeron y su SANTO de cabecera al FIN los premió con el nombramiento de uno de mis ÍDOLOS de preferidos, la restaurada y renovada DOCTORA APARICIO como VICEMINISTRA DEL TRABAJO. SE PRENDIÓ LA FIESTA!

Comentarios

Comentarios