La Garrocha

La Garrocha

Lo habíamos dicho, que la HEMOFILIA, iba a dejar una dura lección para el DEPARTAMENTO y así lo confirman los hechos recientes… las capturas de JOSÉ JAIME PAREJA Y DANIEL FERNANDO DÍAZ, FISCAL ANTICORRUPCIÓN, ponen en evidencia la pérdida de recursos, y eso que apenas arrancaron, pues la investigación se había estancado…y ahora la gente espera que las investigaciones de los demás carteles no se detengan. ¿chapas, dawn?

La entrega del SENADOR MUSA desató toda suerte de comentarios y burlas de gentes sin escrúpulos ni medida…sin saber acusan a sus hijos de fingir llanto, dolor y tristeza, pero él no debió exponerlos a ese escarnio público que son las REDES SOCIALES que acaban con la dignidad de las personas sin importar si hay menores de edad de por medio.

¿Será que el SENADOR tomará la determinación de NEGOCIAR con la JUSTICIA? Nada se sabe sobre si aceptará
cargos y si pide garantías especiales aprovechando un PRINCIPIO DE OPORTUNIDAD para colaborar con la FISCALÍA.

Mucho se habla y se especula del malestar de los SENADORES MUSA Y ÑOÑO con el GOBIERNO DE SANTOS, que dicho sea de paso tiene el efecto TEFLÓN, nada le pasa. El ÑOÑO intentó hablar y le “cayeron” por lo que dijo y va a decir…lo que quiere decir que MUSA sería la “tapa del frasco”… me parece que LYONS no se sale con la suya.

El tema de la PARAPOLÍTICA… hasta cuándo se cierra este capítulo vergonzoso del PAÍS que dejó miles de muertos y heridos y donde el pacto diabólico de ASESINOS Y POLÍTICOS selló el destino de unos y otros. EXTRADITADOS unos y otros en EL RESORT LA PICOTA.

LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA y el DEBIDO PROCESO serán juramentos a la BANDERA…si la CORTE SUPREMA no se erige, como nunca, como la institución garantista y no permite que el GOBIERNO meta miedo y presión a los INVESTIGADOS.

El caso de la HEMOFILIA que afecta a esta administración por pagos hechos, a pesar de la advertencia de las ” ÍAS” se relajaron y en HONOR a la verdad, nada tienen que ver, pero al R.T….AL TEMERARIO le importó un pepino enredar al GOBER.

Pero existe una CADENA CRIMINAL de personajes que tomaron nombres de gentes humildes, algunos con la ENFERMEDAD, que son una minoría y los OTROS, los FANTASMAS, aquellos reclutados por la CACHACA CHIRRETE, que harto daño le ha hecho a la POLÍTICA esta fatal CONNIVENCIA, que va a arrastrar a gentes cuyos nombres suenan ya en el BAJO MUNDO con órdenes de captura.

Los CARTELES DE LYONS son muchos o como llaman ahora franquicias y FALTAN VARIOS como el de las CHAPAS que ha pasado de agache…y todo esto se ha detenido ante la avalancha de información que va aportando cada nuevo CAPTURADO.

Ahora al nuevo rico, EL SAMY SPATH, lo graduaron de EMPRESARIO, tienen CÁSCARA…será EMPRESARIO DEL MAL este PERVERSO PERSONAJE, tan peligroso y hasta más que LYONS, tenía vuelo y agenda propia…y por eso ahora lo han REBAUTIZADO como el “GUASÓN”.

El nuevo RICO sacó su abolengo ITALIANO y se dice que mucha plata mandaron para allá. Parte de los dineritos de la HEMOFILIA Y LAS REGALÍAS…cuántos poderosos están involucrados con muchas RIQUEZAS Y PALACIOS pero qué va GARROCHERO nada de esto vale, la AVARICIA Y LA SED DE PODER ES SUPERIOR y no tienen frenos MORALES.

Me dicen que la venta de CARROS Y PERMUTAS están a la orden del día, en el BARRIO EL RECREO hay ventas de todo nivel, CARTAGENA, COVEÑAS, BOGOTÁ, MEDELLÍN Y CUATRIMOTOS, JET SKIT, entre otros jugueticos y ya se habla de que hay CALETAS con millones en un APTO. DIOS BENDITO CUIDADO SE LES METEN.

Me dicen que ahí en la GOBERNACIÓN LYONS se perdió una TULA de 1.500 millones de un carro en el parqueadero donde vivía ALEX…o sea @joseluisberrocall, alias EL TERRIBLE O DOCTOR MATA, entre otros seudónimos… ahí en ese apartamento se contaba la PLATICA con MÁQUINAS y era todo muy sofisticado, pero alguien se les avivó y…esa platica se perdió…claro la investigación fue corta. PACTO DE SILENCIO.

Se dice que el DOLOR fue grande y el MONUMENTAL MANE por supuesto fue el primer sospechoso, logró probar bajo la gravedad del juramento del HAMPA CRIOLLA que no había sido y mostró pruebas y tenía COARTADAS. Ese sí sabe.

Claro que los sospechosos cabían en una CORRALEJA de tres pisos, ahí en esa lista entraron, escoltas, porteros y hasta OFICIALES…que NOVELA POLICÍACA, pero no cometieron el error de denunciar la pérdida, SOLO AMENAZAS o sea se DEMOCRATIZÓ LA CORRUPCIÓN.

Ahora los NUEVOS HONESTOS callan PECADITOS de aliados y meten a otros y esta CACERÍA SELECTIVA es para poder LAVAR todo lo que se ROBARON… y ahí entran ALCALDES, CONCEJALES, DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS, que ya entraron en PÁNICO y el CHANTAJE tiene a más de uno de PSIQUIATRA…y eso que los PODEROSOS NO HAN HABLADO DEL ORIGEN DE LOS DINEROS DE LA CAMPAÑA LYONS. 150 MIL MILLONES!!! Así cualquiera GANA.

Que pesar como quedó la ALCALDÍA DE PURÍSIMA después de 12 años en el poder de la SERPIENTE. Ésta quedó saqueada y sin dolientes…sumen lo que hizo la ALCALDESA ENCARGADA, esa probó que era rapidísima y RAPAZ y DANIEL encontró la IGUANA CAPADA. ¿será que el HOSPITAL DE CERETÉ SEGUIRÁ LA MISMA SUERTE?

Se robaron y desaparecieron PROYECTOS, DOCUMENTOS, COMPUTADORES…estos amigos de la SERPIENTE creían que la ALCALDÍA le pertenecía a ella. Los parlamentarios GODOS tienen que darle la mano a PURÍSIMA antes que la liquiden por inviable.

Las vías terciarias de PURÍSIMA en mal estado y problemas graves de alcantarillado, donde las aguas negras corren por las calles y en los corregimientos aparecen acueductos dizque hechos y ni una gota de agua y eso que estamos en invierno. Que suerte la de la señora SERPIENTE.

Ahora al CAMU de PURÍSIMA en manos de OFY CALAO, digno representante de la ÑOÑOMANIA, lo tienen en los FÍSICOS RINES, no hay ni para una CURITA, las condiciones sanitarias son deplorables, deudas por millones y parece que fue peor el remedio que la enfermedad. Porque ahora anda calladito el CONCEJAL JUAN CARLOS CORREA, antes hablaba hasta por los codos en LA PURA, ahora que manda su sobrino en el CAMU se tragó la lengua y el rabo entre las piernas. Ya llegará la mano larga de la JUSTICIA a los CORRALES.

Comentarios

Comentarios