Donald Trump enreda la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef

Donald Trump enreda la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef

Por: Antonio Cardona

El matrimonio del cantante puertorriqueño Ricky Martín y el artista sirio Jwan Yofes, se está viendo enredado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debido a las decisiones de políticas exteriores que no han sido bien vistas por Trump.

De la misma forma, Martín, dice que le da miedo con la familia de su prometido puesto que todos son de descendencia siria, algo que ha puesto en jaque la boda, ya que Jwan Yofes, desea casarse junto a su familia, que en su mayoría tienen pasaporte sirio.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, afirma Ricky Martin.

Así mismo, el artista puertorriqueño quiere que su boda sea maravillosa, protagonizar la boda del siglo, aunque solamente pueda asistir la mitad de los invitados.

“Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, afirmó Martin.

Comentarios

Comentarios