Musa, cita con la justicia

Musa, cita con la justicia

El jueves 5 DE OCTUBRE se entregó a la JUSTICIA EL SENADOR MUSA BESAILE, lo cual es un paso importante para demostrar la INOCENCIA, proclamada por él después del episodio en la W RADIO, con la periodista VICKY DÁVILA, al que para muchos no debió asistir jamás, porque lo que para él fue darle la cara al PAÍS, terminó generando más dudas de las que trató de resolver.

El papel de la misma periodista quedó muy marcado por la complacencia con su entrevistado, tanto que clasificaba para ser definido como un PUBLIREPORTAJE.

Nada le salió bien al SENADOR de ahí en adelante, discusiones y posiciones fuertes con los MAGISTRADOS RICAURTE Y BUSTOS y la utilización de ese lenguaje agresivo que a muchos MAGISTRADOS SUPONEMOS que no agradó porque se sintieron retratados en esas escenas de insultos e improperios. Al fin y al cabo ellos dejarán algún día sus TOGAS y podrían estar sentados como sus antiguos colegas.

Se nos antoja decir que el SENADOR ha tenido una mala defensa y a lo sumo una pésima asesoría, porque a nadie con dos dedos de frente se le podría ocurrir salir con sus hijos llorando y con su señora clamando justicia para su esposo.

Malos episodios en tiempos de REDES SOCIALES, donde gentes sin escrúpulos han insultado a los niños, deplorable y lo que es peor sin ninguna sanción, pues allí se da rienda suelta a los odios y no se guarda nada.

Ojalá la corte le GARANTICE al SENADOR BESAILE un JUICIO justo y sin prejuicios institucionales.

Comentarios

Comentarios