Marlos Moreno y su presente en el Girona

Marlos Moreno y su presente en el Girona

Por: Jesús Kerguelen

El extremo colombiano, uno de las grandes promesas de la tricolor, habló sobre su presente en el equipo español y sus expectativas en esta temporada. Cabe resaltar, que Marlos Moreno solo ha disputado 11 minutos en lo que va de La Liga.

“Lo importante es tratar de estar fuerte de cabeza, estar de la mejor manera, para el día que me toque jugar, aportar al equipo”, mencionó Marlos.
El jugador “cafetero” también dijo que tendría una oportunidad en la Copa Catalunya, donde espera responder de la mejor manera. “Será un buen partido para tratar de sumar minutos y demostrar que hay unos jugadores que merecen estar ahí y aportar al equipo. Lo importante es la familia, la unión y que todos vamos por el mismo camino”.

Por último, Marlos habló sobre el partido de contra el Depor. “Es un equipo muy competitivo, con jugadores de mucha calidad como Mosquera y Guilherme. Trataremos de seguir igual e intentaremos puntuar. Los dos vamos a por el mismo objetivo, que es la permanencia en Primera, y tenemos la misma necesidad”.

Comentarios

Comentarios