Córdoba buscará un cupo de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 18 este jueves

Córdoba buscará un cupo de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 18 este jueves

Luego de disputarse este miércoles, los encuentros todos contra todos, quedaron definidos los cuatro equipos clasificados a la semifinal del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol Sub 18.

El campeonato que se disputa hasta el próximo 15 de octubre en el estadio Dieciocho de Junio, en la última ficha, se conocieron los resultados donde Bolívar venció 9 carreras por 1 a Valle, teniendo la victoria al ser suspendido el juego en el cuarto inning por lluvia, pero dejó aún así como líder a los de Bolívar por haber ganado todos sus juegos.

Córdoba por su parte, perdió ante Bogotá en el último juego por marcador de 3-2, pero aún así accedieron al cupo para la siguiente fase y se enfrentarán a Atlántico, quien le viene de ganar 6-0 a Antioquia ayer.

Desde las 9:00 de la mañana de hoy, se vivirán las semifinales donde los ganadores de cada llave estarán jugando nuevamente el viernes la final a segunda hora, mientras que desde las 9:00 de la mañana jugarán los equipos que pelearán por el tercer y cuarto puesto.

Comentarios

Comentarios