La Garrocha

La Garrocha

Las cosas de la vida GARROCHERO, ya se vieron las caras el SENADOR MUSA BESAILE y el EX MAGISTRADO SINVERGÜENZA, fue un encuentro tenso, profundo y de caras largas y lo que faltó fue que el senador le metiera una trompada, pero se aguantó. Que gente tan cara pelada, escudándose en su TOGA CORRUPTA y el mismo EXTOGADO se quejaba que para qué tribunal de aforados en una sesión en el CONGRESO. PÍCAROS CARAJO.

Ya fue detenido el primero de la lista que no tenía AFORO, se trata del EXMAGISTRADO FRANCISCO RICAURTE, se le vio nervioso, sudoroso es que pasó de CAZADOR A CAZADO y fue capturado. Lo tienen en el BÚNKER de la FISCALÍA GENERAL, ahora le toca vivir lo que se siente estar vigilado y repudiado por haber defraudado la confianza depositada y la humillación a quienes fueron sus compañeros en el alto TRIBUNAL.

La situación más grave está por venir, muchas órdenes de CAPTURA se anuncian y más dolor para la justicia COLOMBIANA: los CARTELES DE LOS DEPARTAMENTOS que negociaban, y NEGOCIAN todavía, fallos judiciales y que han establecido en sus despachos unas fábricas de sentencias que son verdaderos atentados a la JUSTICIA Y A LA VERDAD EN CÓRDOBA, y desde la más alta CORTE, guardián de la CONSTITUCIÓN, se delinquía, se ORDENABA a un GRUPO de ABOGADOS ESBIRROS la exclusiva labor de revisar en los despachos que los jueces y fiscales cumplieran con lo comisionado.

GARROCHERO se armó la tercera guerra mundial, al pobre MAJITO DE EDWIN BESAILE, se le armó la GORDA, la GESTORA SOCIAL ROXANA ZULETA BECHARA, que se enteró por gente chismosa y mal intencionada de algunos cuentos, se le revolvió el BECHARA, que es el más belicoso, y se AGARRARON en la propia GOBERNACIÓN…QUÉ HORROR, eso zumbaba la grapadora, zapatos, concierto de uñas, palabras de grueso calibre…Uf, ese pobre muchacho que anda estresado y casi en crisis nerviosa, mándenlo para COVEÑAS O CANCÚN para desestresarlo y con su médico, abogado, batracio, hasta nana de cabecera R.T., PUES si no lo hace meter preso seguro encontrará la forma de DISTRAERLO.

La situación se puso pesada en el palacio de NAÍN y reunieron a escoltas y secretarias juraron que nada se iba a filtrar, pero qué va GARROCHERO… el chisme corre y más demoraron en salir que eso en regarse. Quién sería el SAPO, se tienen pistas y el TURKO GOBERNADOR dice que le va meter una patada CHARTER como dice el PROXE del PALACIO. Ya en nadie se puede confiar y eso que están comiendo en el mismo plato. GOBER REVISE bien las LEALTADES sobre todo de aquellos huelehueles…el que lo entendió, entendió.

Hasta cuándo seguirá el pueblo pobre colocando los muertos, ahora el repudiable atentado donde murieron varios policías en el CORAZÓN DE CANALETE, dos SERVIDORES MISERABLEMENTE ASESINADOS, toda nuestra solidaridad con nuestros POLICÍAS, que el gobierno actué sin debilidades, la PAZ se logra con firmeza y siendo magnánimes, pero nunca DÉBILES.

Ahora que en el congreso se está debatiendo una LEY de sometimiento para los grupos del GOLFO y otros que esperan masivamente encontrar GARANTÍAS, estos atentados no ayudan en nada y lo que denotan es una gran división y seguramente puede recrudecerse la VIOLENCIA, esto no pinta para bien, nuevamente se tiñe de sangre esta tierra sufrida del SINÚ.

GABRIEL DUMAR, el ÁNGEL SAHAGUNENSE caído en desgracia de la ÑOÑOMANIA y quien en sus últimas declaraciones prendió un ventilador, de unas proporciones inimaginables, supuestamente entregó 10 mil millones de pesos que terminaron en las manos del SENADOR ANTONIO GUERRA, EL VICEMINISTRO PICO, Y EL SENADOR BERNARDO ELÍAS y 9.000 MILLONES para la campaña del PRESIDENTE SANTOS. Cuál será la verdad de toda esta novela? Hasta dónde se llegará con este escándalo que corroe a nuestra NACIÓN?

No es sencillo entender cómo están divididos nuestros MUNICIPIOS, en el que más pueden olerse los odios antiguos que por generaciones y décadas los separó es en SAHAGÚN, donde volverán las viejas reyertas electorales, protagonizadas por quienes desde sus grupúsculos buscaban la supremacía, tomarse la ALCALDÍA DE SAHAGÚN, símbolo del PODER LOCAL y el pulmón que lanza SENADORES Y REPRESENTANTES. ¡QUE VIVA LA BOLITA DEL MUNDO!

¿Será que todo este desenlace que tiene preso al EX -MAGISTRADO RICAURTE termina golpeando al SENADOR MUSA BESAILE y de golpe sea detenido por la CORTE SUPREMA? Todo puede pasar por la manera en que avanza este CIRCO ROMANO.

El miércoles 20 de septiembre el SENADOR BERNARDO ÑOÑO ELÍAS hizo desde la PICOTA revelaciones escandalosas que comprometen al GOBIERNO SANTOS y anunció que el EX SENADOR OTTO BULA fue quien lo buscó para hacer el lobby a ODEBRECHT CON SU RUTA DEL SOL, todo esto para beneficiar la CAMPAÑA SANTOS. O SEA EL ÑOÑO SE LE ABRIÓ AL PRESIDENTE.

Hasta ahora ROBERTO PRIETO la ha sacado barata y estos PARLANCHINES muy molestos quieren CABEZA DE CACHACO AHUMADA… tal parece entonces que tiene sus horas contadas y ni él mismo lo sabe. Esta situación muy capitalina degenerará en muchas traiciones y créeme GARROCHERO la historia más negra de COLOMBIA está por escribirse…

Pero me cuentan que a la MARCOSMANÍA se le adelantó el rival de PATIO, el que se le lleva una TAJADOTA del pastel aunque le estén dando clavo! NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE!

En MONTELÍBANO a un PESO PESADO le salió un chicharrón de última hora, debe más de 200 millones de pesos al MUNICIPIO EN IMPUESTOS y eso que fue ALCALDE cuatro períodos… MUSITA hay que poner el ejemplo, los impuestos son para que se hagan las obras, pero así de FÁCIL es sabroso trabajar con la PLATA de los DEMÁS.

A la gente que suministra los desayunos escolares les RESBALAN las investigaciones que adelanta la FISCALÍA, siguen suministrando a los niños desayunos deficientes, ya la comunidad cansada, está que toma las vías de hecho. Señores de la CONTRALORÍA GENERAL y la PROCURADURÍA hasta cuándo tanta permisividad con esta violación a los DERECHOS de los NIÑOS?

En ARACHE, corregimiento de CHIMÁ, a la POLICÍA le ha quedado grande controlar el consumo y venta de ESTUPEFACIENTES y cuanta porquería para envenenar a los muchachos, pero me cuentan que hay unos BURROS viejos que son los dueños del negocio y todo el mundo lo sabe menos la POLICÍA y eso que ARACHE apenas tiene 20 calles…MANDAN CÁSCARA…¡CORONEL ACTÚE!

Hay muchos ALCALDES Y CONCEJALES elegidos que creen que le pueden mamar gallo al tema de la disciplina de los partidos…a menos que estos no lleven candidatos y dejen en libertad a sus militantes para escoger por quién votar no podrán hacer lo que les dé la GANA, más de uno se va a llevar una sorpresa, CUIDADO y BOTAN LA CHUPETA!!

Será que CAIMÁN VOMITA? Se preguntan los que saben al dedillo lo que pasó con el tema de la renovación de MONTRANS, la empresa que cobra las multas y trámites del TRÁNSITO MUNICIPAL. Ahora en estas sesiones EXTRAORDINARIAS se va a corregir el entuerto que no quiso firmar el ALCALDE. Entonces ¿Con qué facultades están cobrando e imponiendo multas si no tienen CONCESIÓN? ¿Qué DELITOS se están cometiendo?

La situación señores CONCEJALES no está para juego, verdad CARLITOS ZAPATA? Hay que dar pasos finos porque hoy a nadie se le niega una orden de captura…y como están las cosas que hasta los COCOTUDOS están en La Picota…ese Acuerdo CHIMBO que no cumplió con las formalidades jurídicas puede acarrear consecuencias graves…dónde está el CONCEJAL AMAURY CONTRERAS UBARNES…MIREN EL EJEMPLO DE CARTAGENA. EL DIABLO ATIZA!

Ahora dizque SAMMY SPATH, el que le manejaba la reetula al TERRIBLE, siguiendo los pasos del DIABÓLICO se entregó a la DEA… ya nadie va a preguntar quién lo asesoró, porque este personaje empezó embarrándola desde cuando iniciaba el gobierno ALEJANDRO, recuerden el tema de las PÓLIZAS DE SEGURO que querían obligar a contratar con una empresa cercana a él a los contratistas del departamento. Esto se prendió.

El terrible SAMMY de la escuela LYÓNICA dicen que ha ido vendiendo todo y que inclusive a su familia tiene en el exterior… se hablaba de un percance de su señora madre en EUROPA, aquí todo puede pasar, esta tierra ya no es del OLVIDO.

El único olvidado es el pobre pueblo paganini que no tiene quien lo defienda. Te acabaste cabo de vela.

Comentarios

Comentarios