La Garrocha

La Garrocha

GARROCHERO sigue la NOVELA del MAQUIAVÉLICO personaje, ahora la VÍCTIMA es su papá político, el SENADOR MUSA, quien ahora tiene que defenderse de este HIJO PUTATIVO, que lo tiene al borde de la CÁRCEL. Todo es antiético y antipático pues los nexos del pasado son demasiado y ya no se acuerda del HAMBRE que le mató MUSITA.

Este personaje que promete ACCIÓN en los días venideros ya tiene en la mira la elección de JOSÉ FERNANDO TIRADO, director de la C.V.S. y eso que su grupo político obtuvo cuotas de manejo en la entidad, donde primero le apostó por el “ZAR DE LAS LLANTAS” pero el tiro le salió CULATERO. Se habla que él entregó dinero para FACILITAR la elección…con el siniestro personaje ya nada parece lejano pues de su alcance nadie duda…ahora, otra cosa es que pruebe todo lo que dice.

Qué pasará con SARA PIEDRAHITA, la persona que presuntamente más se benefició con los dineros de la CORRUPCIÓN del gobierno de LYONS. Fue elegida con una de las votaciones más altas del PAÍS, además en un manuscrito de los dineros que entregó JAIRO ZAPA (Q.E.P.D.) aparecen unas siglas muy parecidas a las iniciales de su nombre. Su proyecto sale de las entrañas de LYONS, o sea ¿camina como pato, grazna, como pato, qué será?

Seguramente también entrará en la misma incertidumbre, quedará expuesta esa credencial, sobre todo porque se anuncia que todo lo del caso ZAPA dará un vuelco total, dejarán de nadar en esas aguas PECES PEQUEÑOS y se dice que otros bien grandotes, que nadie esperaba, están METIDOS en el asunto.

Todo esto permite entender la pasividad de la FISCALÍA con la salida de estos TOYITOS y se espera TIBURÓN (A) para que digan y respondan por la muerte del director de regalías. Este caso tiene más salida que el bus de palito de La Manta.

Ahora, cómo la ven, el “angelito” de BUENAVISTA, el mismo que pone a los CUÑADOS a bucear en tanques de agua a las 12 de la noche, dizque anda ofendido. ¿Por qué no le preguntas FREDY GALLINA qué fue a hacer la niña YOLI al edificio MILÁN 401? Qué fue a buscar con su corte de SAPOS? NO PREGUNTEN OJO A.

Por algo la FISCALÍA anda buscando cómo se torció el JUEZ y cuánto le dieron para regular el problemita de la orden de CAPTURA…se diceee que fueron 400 de ÑAME ESPINO, que a ese personaje lo tienen entre ceja y ceja…¡Y cuidadito se LEVANTAN LOS MUERTOS DE SUS TUMBAS!

Compa’e GARROCHERO… ese es mucho trepa que sube en el mismo pueblo caliente de BUENAVISTA… en la administración, eso maman CERVEZA en las propias oficinas, una pila de BORRACHONAS y el ALCALDE SE HACE EL MA……EL MACO GARROCHERO…Y YA VAN A PENSÁ, que no se atreve a echarlas, porque como ese también dicen que le tiene PAPELITOS FIRMADOS…DAAA

Nadie sabe pa’ quién trabaja en esto de la política, ahora se habla de YAMIT BESAILE o mejor dicho, el PASTOR, vea… sin pensarlo nunca en su vida, se le atraviesa ahora una candidatura y eso… vaya a saberse si es para bien. Buen muchacho, lleva una vida tranquila y ahora lo vienen a enredá. ¿no será una tiradada? Que lo averigüe el PROSE……

En la FISCALÍA andan desconcertados, capturaron a unos BANDIDOS DEL MICROTRÁFICO y el JUEZ de la causa aplazó la audiencia de imputación de cargos 24 horas, lo cual VICIABA LAS CAPTURAS y tenían que soltarlos…y además salió con el cuento PEREGRINO de que se declaraba impedido por uno de los ABOGADOS. ¿ACASO, POR QUÉ NO SE DECLARÓ EL MISMO DÍA QUE VIO AL ABOGADO? COMO DECÍA EL GORDO MADRID,,,RAZONES DE PESO GARROCHERO.

Es que así no hay quien trabaje, labores de inteligencia, noches perdidas de seguimiento…y de un solo garrotazo todo se va al piso. Hay que depurar JUECES, hay que hacer una purga, miren el tráfico de nombramientos por todo tipo de favores, el MENÚ es amplio, desde FAVORES SEXUALES HASTA POLÍTICOS. Los hay serios y responsables, pero que esto COLAPSÓ…no se puede tapar el SOL CON LAS MANOS.

Da tristeza lo que dijo la FISCAL CARTAGENERA: “yo estaba sentada en una HAMACA cuando vinieron a proponerme el nombramiento, yo lo tomé porque me estaba haciendo un tratamiento, una quimio…”. Pobre mujer, así enferma y todo la estaba extorsionando presuntamente la HIJA del MAGISTRADO MALO. DAA…DE TAL PALO TAL ASTILLA.
La MALITA Y TRAVIESA HIJA DE PAPI ahora qué le espera? Y a él, descrédito y el repudio de sus PARES. Qué VERGÜENZA LA CORTE SUPREMA ¿ y ahora quién podrá defendernos?

¿Qué pasará con el SUPER VENTILADOR DEL ÑOÑO? Dicen que es un SANYO de 10 velocidades, que más de uno anda con el ROSARIO en la mano y el CREDO en la boca, y no es en SAHAGÚN, es en BOGOTÁ, la capital de la CORRUPCIÓN, porque él venía jugando en las grandes ligas por más de 12 años. Lo que no sabe el ÑOÑO no lo sabe nadie. AÑOÑI CACHACOS.

Ahora la campaña PRESIDENCIAL es una MONTAÑA RUSA, los candidatos suben y bajan, lo cual indica el desconcierto que hay. Primero, el tema de la recolección de firmas que no ha caído bien… la gente, parece mentira, ahora quiere PARTIDOS FUERTES…YA SE CANSARON DE LOS DE GARAJE. Ahí van a aparecer gentes firmando para 5 y 6 candidatos. Eso no es serio, se acabaron los PARTIDOS FUERTES.

Ahora en CÓRDOBA está de moda el SÍNDROME DE LA CÁMARA DE GAS, dizque porque todo el que ASPIRE se quema. Nadie se le mide al asunto, hay pocos héroes y es que hasta fastidio hay. Ya la gente no mira esto con pasión sino con COMPASIÓN, esto es delicado, costoso y comprometedor.

Ni el CENTRO DEMOCRÁTICO se salva en CÓRDOBA del miedo a entrarle a una CÁMARA porque saben que las CARTAS vienen marcadas. Ya en el pasado se pagaron novatadas, y el PRESIDENTE URIBE poca maniobra tiene. Con DANIEL CABRALES TODOS SALEN ESPANTADOS. Volvió eso una empresa FAMILIAR. O sea CENTRO FAMILIAR DEMOCRÁTICO. Pilas PRESIDENTE…un buen timonazo a tiempo SALVA DEL NAUFRAGIO.

Carajo GARRO, al BLANCO SANTOS ni siquiera la visita del PAPA le hizo bien, ni siquiera le dio el efecto CHOCOLATE o sea el espumerio y luego todo se baja, pero qué va lo tienen GARROCHADO…LOS VESTIDOS de DOÑA TUTINA se robaron la atención, dicen que la vistió un MODISTO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO, o sea el enemigo. Hombeee… quién le hizo esa maldad? Pero bueno, como el Papa mira a todos con esa compasión. Él fue, con sus ZAPATOS VIEJOS, el menos enterado.

Lo que es el SOL a las espaldas…entre el tema ODEBRECHT Y LOS FARUCHOS se acabaron el poco capital político del PRESIDENTE, más ahora con el tema de los COLADOS Y AHORA LOS VOLADOS, esto cada día se pone más feo. Sin tacto y sin tino, los FARUCHOS están cavando su propia tumba y los CAMINOS CONDUCEN A URIBE O A VARGAS, de ahí no sale.

¿Con qué será que está chantajeando a los BESAILE el TERRIBLE? Por mucho que lo intentan nada que lo sacan de la GOBERNACIÓN sus DELEGADOS DEL MAL que están ahí vigilantes dizque pa’ que al NIÑO BOBO MONGUI no se lo vayan a ROBAR… ERDAAAA… será GARRO que enredan a la JOYA? A propósito de NIÑOS AVIONES donde andan el SAMMY Y ESQUELETOR?

De la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA VINIERON A INVESTIGAR todo sobre la HEMOFILIA, parece que la SANGRE está hirviendo y la FISCALÍA lo propio y dicen GARROCHERO que lo que viene será más DOLOROSO.

LA HEMOFILIA da para todo y a uno que le PAGARON UNA CUENTA “MÁXIMA” de la HEMOFILIA le nombraron su SOBRINA en la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA, al ESTILO DEL MAGISTRADO MALO, MALÍSIMO.
Esto sí que es lo MÁXIMO CHAPULÍN.

Comentarios

Comentarios