La Garrocha

La Garrocha

GARROCHERO la cosa anda dura en SAHAGÚN y todo por cuenta de una AUTENTICACIÓN del documento que el senador BESAILE anunció en la W… la NOTARIA negó haber autenticado un documento donde se dice lo que en público anunció el SENADOR que lo había entregado a la CORTE. Esto se puso bravo.

Ya aquí nadie sabe quién es quién en materia de VERDADES, hacia dónde van estos procesos…nadie lo sabe y tampoco cuál es el futuro de la clase política de CÓRDOBA, pues cada semana sale alguien salpicado por una u otra causa…al paso que vamos nadie va poder repetir CREDENCIAL y la renovación sería TOTAL.

SAHAGÚN necesita reingeniería, necesita una nueva clase política, más humana, que no pervierta a los JÓVENES, que no construya falsos ídolos que solo buscan beneficio propio. De que hay material lo hay y deben llegar verdaderos servidores públicos con una carrera de SERVICIO, sin los MANE OTEROS, habrá otra oportunidad.

Ahora dicen que hubo un serio enfrentamiento en la FLORIDA, USA… IRMA, JOSE y KATYA, todos ellos le armaron semejante RELAJO al TERRIBLE LYONS, nuestro propio HURACÁN, a quien por estos días la FISCALíA GENERAL lo tiene entre ceja y ceja después del despelote que dejó aquí donde arrasó con toda la platica,1.4 Billones, y además ARRASÓ CON LA CORTE Y EL CONGRESO y se esperan más DAÑOS COLATERALES.

El ” TERRIBLE ” todo lo tenía planeado y anunció, que vienen casos emblemáticos en Juntas Directivas donde él con su manto SATÁNICO participó, que entregará datos de cómo compró elecciones por supuesto incluyendo la de él y además la de su sucesor. Este HURACÁN promete mas DEVASTACIÓN.

Uno que metió la PATA literalmente fue uno de los LYONES VIEJOS, al que se le casó la hija, el del matrimonio MILLONARIO, que al salir de la fiesta y como anda descalcificado se le partió un huesito. El felino viejo, ahora nuevo rico y heredero de la 550 y del SAN JERÓNIMO, se sentía pleno. Muchos los invitados pero……

La semana de la llegada del PAPA FRANCISCO, es una semana de tregua JUDICIAL…tantas órdenes de CAPTURAS represadas y el corre corre de más de UNO que tiene diligencias aplazadas y que anda volátil y escondido dizque arreglando los circuitos “quemaditos” pero sin “despeinarse cínicamente”.

A propósito GARROCHERO… a una que vi rozagante cual SÍLFIDE fue nada más y nada menos que a la manda más de la SUPER SERVICIOS PÚBLICOS, la que maneja todo lo que tiene que ver con las CULEBRAS o sea lo JURÍDICO, me refiero a la GORDITA APARICIO, odiada y amada, nada de términos medios, o sea anda renovando AFECTOS.

En CHINÚ, que escándalo se le está cocinado a la ALCALDESA…ella que está TORCIDA DE CAMBIO RADICAL y anda entre MUSA Y EL INDIO PESTANA y lo peor “EMPEÑADA” hasta los tuétanos con el TERRIBLE, lo que es peor ya todo está dispuesto y pregunten compañero que opina el “LUA”.

Mejor dicho la alcaldesa aliada con el doctor tusa ( Pedro Pestana ) le VOLTEARON al LUA CABRALES su CONCEJAL y empezó troya…por un lado los de la REVOCATORIA andaban apurados de tiempo y de falta de plata pero, bingo aparece el “LUA” con la fórmula mágica, él la tiene y ¿adivinen qué es?.

Nada más y nada menos que la BELLA MANDATARIA, el mágico y corrupto LYONS y el MANE OTERO fueron los que se apoderaron de los AVALES DE CAMBIO RADICAL e inscribieron los CONCEJALES, pero… ¡Ay santo Dios! se dieron cuenta que hubo una equivocación y ya no había forma de retirar y CAMBIAR , solo FALSIFICAR.

Pero ¡ay mamá!…el CHINUANO no se vara, y llamaron al FLACO RAMOS que hace una firma con el PIE y no se sabe cuál es la firma verdadera y…FALSIFICADA LA INSCRIPCIÓN se les puede venir la noche y la PRINCESA MANDATARIA va a pasar un serio SOFOCO porque lo que es el LUA dice que se la lleva en los CACHOS.

GARROCHERO me cuentan que en SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO se dice que están atrasados los pagos porque el que da el visto bueno, el ABOGADO ROSA, anda de AMORES y se fue para MÉXICO a lo “mero macho” y ándale manito, nada que viene y la gente sin platica. ¡Que situación tan MACHA!

Que cosas tan “berracas” las que pasan en SAN ANDRÉS Garro…se robaron totalmente el HOSPITAL y además se perdieron cheques de la ALCALDÍA, se ROBARON a MANEXKA, se robaron la educación de los indígenas, se robaron los desayunos de los niños, se robaron las transferencias, se robaron la plata del acueducto y alcantarillado, se robaron la UMATA, se robaron la platica de los viejitos y se ROBARON…el FUTURO DE LA GENTE. ¿QUÉ MÁS QUIERE TUSA?

¿Quién se le mete a una COALICIÓN a MARKITOS si no CUMPLE? Los pactos son para cumplirse…hoy posiblemente se le puede enredar todo, lo de la MAMÁ, la SENADORA, que no la tiene fácil y más si la CORTE empieza a apretar algunas “TUERQUITAS” SUELTAS, que se DICE, no me crean, que las llaman el HURACÁN JAIR.

GARROCHERO a uno que le está yendo muy bien es a DAVID BARGUIL, a pesar de la división y cuando se pensaba que se llevaba la peor parte, pero mis fuentes me dicen que las medidas tomadas por MARKITOS EL TRAVIESO no cayeron bien, presionar a gentes que le sirvieron para llegar a la alcaldía y sin compasión las echó de la ALCALDIA. Quien dijo miedo, hay ruido de SABLES AZULES y me cuentan que la sorpresa SERÁ MAYÚSCULA. El que incumple pactos, termina recibiendo pagos con la misma moneda. ¿Será que la lección la aprenderá el PÁRVULO ADOLFO? ¿o la BELLAQUERÍA es GENÉTICA ?

En esta CAMA GODA podía haber espacio para dos, la aspiración de NORA Y DAVID, era viable en el mismo sistema político. Se equivocó MARKITOS EL TRAVIESO al expulsar de la ADMINISTRACIÓN a su socio natural y nada más y nadie menos que el EX-PRESIDENTE GODO. Ahora abrió un boquete para las de ALCALDÍA y de seguro arranca apenitas con 15 mil votos menos AZULES…o sea negruzco PANORAMA.

También me cuentan GARROCHERO que la casa LÓPEZ anda nerviosa…aquí le están REVOLVIENDO el sancocho a todo el mundo y empezó el SOPETEO… y al que agarraron ahora fue a LIBARDO JOSÉ LÓPEZ el EX GOBERNADOR, mucha tranquilidad y una fe ENORMEMENTE MARIANA, pero aquí al mismo “DIABLO” le dan CLAVO (DIABLO: SU TRADUCCIÓN ES LYONS) para los que no saben, o la ENCARNACIÓN en el BAJO MUNDO. ¿O SEA, QUIÉN SE METIÓ CON LOS LÓPEZ?

Es que aquí no pueden ver a nadie tranquilo, unos dicen que los TURKOS, porque López & Casado, EMPRESA FAMILIAR en franca decadencia, de pronto empezó a coger fuerzas, un puesto aquí , otro por allá, además JUANCHITO TRUCUPEY en la convención sacó un DECRETO DE AMNISTÍA DE TRAIDORES, mensajes de combate para BETTY LA FEA. ¿Será que el PICHÓN DE SENADOR SE PELLIZCÓ?

“Atésate grapa vieja que vas pa’ GUAYACAN, eso dice el CAMPESINO CUANDO LA VAINA SE PONE DURA… y claro que lo está, se dice que después de lo del PAPA la cosa se va poner dura, que la FISCALÍA prepara un paquete infernal que incluye PROXENETAS Y RATAS DE POCA MONTA, a quienes hoy en la GOBERNACIÓN les han dado una extraña importancia. Ah…son los mismo que llevan a ” MARÍA ” a todas las reuniones y ahora son contratistas y nuevos RICOS. Sigan la ruta de la 22.

Se puede REVELAR una RELACIÓN de la ALTA JUSTICIA CORDOBESA. EL CARTEL DE LA TOGA FORÁNEA. Este significativo CARTEL lo trajo un EX DE LAS ALTAS ahora en “DESGRACIA” y ese CARTELISTA PENINSULAR movió cielo y tierra para que el DOCTO TUSA se salga con la suya en el CASO MANEXKA.

El TOGADO sin MIEDO fue la clave para que la de ABAJO POR JERARQUÍA hiciera de las SUYAS. DOS MIL PALOS DE LOS GRANDES, ese es mucho ARTISTA, se vino con la CONSORTE y aquí hasta despacho JUDICIAL le consiguieron CERQUITA. Como dicen los CAMPESINOS DE MI TIERRA ¡CON TODOS LOS APEROS!

Este tema del CARTEL DE LA TOGA FORÁNEA ya está en manos de la FISCALÍA GENERAL… alguien aventajado pidió cita con el GAVILÁN MAYOR y llevó pruebas de REUNIONES de los “emisarios” o SAPOS DE TUSA, mejor dicho MERCENARIOS… hay mucha información y los TIEMPOS DE TRASLADO encajan e inclusive el ATERRIZAJE DE TUSA en una ALCALDÍA DE LA PENÍNSULA, además con el mismo MODUS OPERANDI, La PLATA $$$$$ ELIGE cualquier PELELE. ¡Tierra de CARDÓN Y ARENA!

Comentarios

Comentarios