Nueva colección de emojis serán lanzados el próximo año

Nueva colección de emojis serán lanzados el próximo año

El presidente de Unicode, la empresa encargada de definir la representación de caracteres idiomáticos y signos de puntuación para sistemas informáticos, Mark Davis, anunció ayer una nueva colección de 67 emojis candidatos para ser lanzados al público el próximo año.

Entre estos nuevos emoticones se encuentran una carita envuelta con tres corazones, una con sombrero y serpentinas de fiesta, una carita congelada, una con expresión de “OK” en los ojos, una carita con capa y otra con máscara.

Además de estas expresiones, los usuarios, una vez aprobada la nueva lista, podrán utilizar emoticones de animales como un canguro, llama, hipopótamo, loro u objetos como un pastelillo, bagel, una escoba o un monopatín, según applesfera.com.

emoji2

Entre las empresas que forman parte del consorcio que decidirá oficialmente la salida de los emojis se encuentran Facebook, Netflix, Google, Apple y Adobe.

Para este año, la empresa Unicode ya ha aprobado una cantidad de 69 nuevos emojis que podrán ser usados con las actualizaciones de cada aplicación.

En el siguiente enlace http://www.unicode.org/L2/L2017/17284-emoji-recs.pdf puede ver la lista completa de emoticones propuestos para el 2018.

Comentarios

Comentarios