No se deje engañar! Las misas del papa Francisco en Colombia son gratuitas

No se deje engañar! Las misas del papa Francisco en Colombia son gratuitas

La Conferencia Episcopal lanzó la advertencia para evitar que los seguidores del santo padre sean estafados pues denunció que ya hay personas inescrupulosas en el país, que quieren sacarle provecho económico a la visita del papa Francisco a Colombia y que están cobrando por las boletas para los eventos en donde estará el sumo pontífice.

El padre Juan Álvaro, secretario adjunto de la Conferencia Episcopal, dijo que, los católicos no se deben dejar engañar porque en ninguna visita del santo padre se cobra el ingreso.

“Queremos invitar a los colombianos a que no se dejen engañar, están apareciendo personas en el país ofreciendo boletas para los eventos del papa y debemos decir que son gratuitos. No se cobra”. Así mismo, recomendó a los feligreses estar atentos a la información oficial para que estén al tanto de las actividades del papa Francisco en Colombia. “Estar alertar para no dejarse engañar de los inescrupulosos. Estaremos informando cómo se entregarán las boletas o pases para los eventos, tal vez se entregarán a través de las parroquias. Esas boletas no son excluyentes es solo algo de organización, pero si una persona decide a última hora ir podrá ingresar sin problema”.

Comentarios

Comentarios