La Garrocha

La Garrocha

La vaina ya se formó, y ahora sí de verdad. LA CAPTURA DEL ÑOÑO ELIAS prendió el ventilador más grande desde el proceso 8.000, y ahora, por cuenta de ODEBRECHT, como en la canción del maestro ESCALONA…al terminar la MISA que se pongan del cura pa’ bajo a requisá.

Las últimas semanas han sido demoledoras para la ÑOÑOMANIA. Primero, a BASIMITA la esperan en el AEROPUERTO con bombos y platillos y luego queda suelta pero vinculada. Después al TIMBRE DUMAR, dizque porque sonaba pa’ todo lo que se le ocurría a la mente SUPERIOR DEL ÑOÑO, pero al final reculaba y bueno, mi GOBER DUMAR también cayó, luego le tocó al JEFE, y se dice que faltan muchos mas.

Ahora los RUMORES apuntan a que el SENADOR va a contar todo lo que sabe y que es bastante y que hasta a SANTOS lo haría temblar en su silla del SOLIO DE BOLÍVAR. Compa… si eso es así van a tener que acoger mi propuesta de que a las RESIDENCIAS TEQUENDAMAS las declaren CÁRCEL NACIONAL.

Qué vergüenza todo esto que está pasando…y se dice que caerán más credenciales de CÓRDOBA y de todos los COLORES, que el LOMOTIL para la diarrea se acabó, que casa grande que se respete en el RECREO ya tiene sus provisiones y que el LOSARTÁN Y PAPEL HIGIÉNICO no aguantan y eso que apenas medio se prendió el ventilador en la Corte.

Es que la vaina, DIOS MIO bendito, ahí no paraba… ahora GARROCHERO lo de FONADE es una realidad, los muchachos avanzados y vecinos de pupitre de la mente SUPERIOR de Alejandro, el más TERRIBLE, se tomaron por asalto 8.4 billones de pesos de la MERMELADA NACIONAL y ahora promete revelar la FISCALÍA esta aventura en pañales.

Es que la vaina es en SERIO, dónde van a meter a tanto BLANCO preso? Se habla de que algunos que fueron parlamentarios del año 2010-2014 también entraron en la lista negra…algunos ya ni siguiera están vivos, otros ya no son parlamentarios y algunos son CACAOS, o sea compa esto para dónde va?.

Es que es dura la cosa mano, OTTICO, él, riquísimo como era, jamás pensó pasar por estas…y eso de que las HACIENDAS, APARTAMENTOS, CONDOMINIOS y CARROS terminen en manos de otros, eso era impensable y más si amenazan con que la consorte termine en el Buen Pastor, le sirvieron de incentivo rápido al gran OTTO DE SAHAGÚN. No friegue, no hay chorro que no termine en gotas.

Se dice que OTTO BULA hace unos días dizque había pellizcado 5 mil millones, pero que le pegaron una HORRIBLE apretada y que se pegó una ablandada tan dura que dijo que si le tocaba hasta la MAE la entregaba.

En CÓRDOBA más de un ALCALDE TIEMBLA por cuenta de la medio pendejada que se dice que el TERRIBLE SABE, y que eso de la HEMOFILIA, REGALÍAS y cuanta porquería de CORRUPCIÓN hay en este DEPARTAMENTO, amenaza con hacer pasar lo del ÑOÑO a un segundo plano.

Hasta cuándo se hablará de todo lo que ha hecho MODESTO O EL MANE OTERO? cuándo va a devolver la MAQUINARIA del DEPARTAMENTO?…será hasta que les llegue la FISCALÍA a la GOBERNACIÓN e indaguen por el COMODATO CHIMBO y se traigan la maquinaria que está alquilada por este MERCENARIO en el DEPARTAMENTO DEL CESAR?
SEÑOR FISCAL MARTÍNEZ….PILAS!

GARRO es que este delincuente, el FAMOSO MODESTO, que cambia de antifaz según el DEPARTAMENTO en donde vaya a TRABAJAR, ahora se dice que está en BOYACÁ…¿allá cómo se llamará? ¿don Jediondo Otero? A lo mejor, pobre BOYACÁ, lo que se ganaron en la BATALLA DEL PUENTE, lo pueden perder ahora TODO con la ARMADA CERETEANA, TIPO EXPORTACIÓN.

Ahora el partido de la U anda en una encrucijada ÉTICA, la gente en las redes sociales y medios piden la SUSPENSIÓN del ÑOÑO y otros más radicales la EXPULSIÓN. ¿Pero quién le pone el cascabel al gato? ¡¡PERO ES QUE EN LA CASA DEL AHORCADO NO SE HABLA DE LA SOGA!!

Pero quién va aceptar la tesis de las SANCIONES a los de la U, si todos están investigados y nadie quiere echarse a los compañeros de SUPLICIO en contra? el primero que asomó la cara fue BENEDETTY quien dijo que todavía no lo han contemplado, o sea, SON JUECES Y PARTES.

En medio de toda la CRISIS que azota a los partidos, sale bien librado CAMBIO RADICAL, que en el pasado recibió más palo que culebra en mercado público, por el tema de la GUAJIRA, pero superado este impasse, como diría el Ñoño, y con la llegada de JORGE ENRIQUE VÉLEZ, se le dio vuelta a la situación. Así con su pasito “tun-tun” o nadadito de perro el BLANCO VARGAS va metiéndose duro.

Más de uno que andaba con ganas de dañarle el caminao a GERMÁN VARGAS y que decían que ni pa’l putas VOTABAN con él, ahora están haciendo un cursito acelerado de REVERSA con nuestro gran GURÚ Y MAESTRO DEL CAMUFLAJE MI SENSEI ROY BARRERAS.

El enredo sigue GARRO entre los HERMANOS GODOS, ahora se quiere atravesar como MULA MUERTA la gran diva MARTICA LUCÍA RAMÍREZ, ella apela que en la base la quieren, pero para la mayoría de los PARLAMENTARIOS se dice que es INMAMABLE E INSOPORTABLE, que habla más que loca NUEVA. Hombee dejen JUGAR A MARTA, cero BULLYING A LA DAMA.

Hasta cuándo va a seguir el desgaste de los aspirantes del CENTRO DEMOCRÁTICO en congresos desgastantes y propuestas populistas e insólitas como la de la SENADORA GUERRA con el cuento de la vicepresidencia de URIBE y la más ridícula de RAFAEL NIETO, VOTA POR UN “NIETO” DE URIBE …oye GARRO quién aconseja a estos MANES.

GARROCHERO: revisemos nuestra HISTORIA: hace poco el GOBERNADOR BESAYLE se comprometió con los MONTERIANOS en rueda de prensa, que pagarían y sanearían las deudas de más de 60 mil millones que tenía para entonces el Hospital San Jerónimo.
Esa presentación se hizo al lado del EXSECRETARIO DE SALUD JOSÉ JAIME PAREJA, cuando de paso posesionaban a su EXESPOSA de la GERENCIA DEL HOSPITAL. O sea, MENTIRAS, MENTIRAS, pobre GENTE.

VERGÜENZA debía darles con MONTERÍA y CÓRDOBA, el desprecio y el VETO sólo se levanta en el PROYECTO DE VÍAS TERCIARIAS por aquello que tiene sus intereses por la adquisición de FINCAS NUEVAS en algunas regiones, entonces ahí si van a invertir. Qué descaro con la CAPITAL y esas cuentas se las van a cobrar…los MONTERIANOS tenemos memoria! Ay turquitos… SAN JUAN VIENE Y A LA FIESTA IREMOS.

El desprecio por todo lo que huela a MONTERÍA no se queda solo en el HOSPITAL, que de seguro va para huelga y la GERENTE, que a lo mejor la han dejado sola y ahora embarcada y embargada por tanta deuda, no sabe qué hacer.
Señor PRESIDENTE tiene que darnos la mano, mandarnos recursos de verdad con un acompañamiento no de BANDIDOS O BANDIDAS que han llegado para agravar la crisis y cero SOLUCIÓN.

GARROCHERO uno que viene haciendo daño duro es MARCOS DANIEL, se dice que se han trasteado de partido una cantidad de dirigentes desde SAN BERNARDO para abajo y que los damnificados son los de la U y otros partidos, o sea, por un lado miel y por el otro HIEL.

Siguen los rumores de las órdenes de CAPTURA del negro “pandilla”, tanto rumor es porque algo se cuece, mientras tanto al pobre GATO VOLADOR le retumba en la cabeza eso del negro de que dos CAIMANES no caben en la misma charca chiquita. La vida da muchas vueltas, tanto perseguir al GATICO y que tal que en uno de esos GIROS…ASOMBROSAMENTE el GATO JOCHE, que lleva agotadas 3 vidas y le quedan cuatro, en una de ellas sea ALCALDE, y… ay MAMITA MÍA.

Que mala costumbre, a la REGISTRADURÍA le tocará ir hasta el CEMENTERIO DE MONTELíBANO a buscar las declaraciones de los que firmaron la revocatoria, hombe hagan las cosas bien, tanto JEFE ahí para qué hacer el RIDÍCULO, ahora ni CHICHA NI LIMONÁ.

Lo dicho, al ÑOÑO parece que lo estuviera asesorando EL GRAN MAESTRO JOCHE ELIAS, SABIO JURÍDICO porque ahora como defensa citó desde el PRESIDENTE y más de 60 personajes entre MINISTROS ACTUALES Y EX Y ADEMÁS A GERMÁN VARGAS LLERAS, o sea el ÑOÑO LA VOTÓ DE “HOME RUN”.

Si estuviéramos en el PERÚ, donde la JUSTICIA opera de otra manera JUSTA Y EFICAZ, aquí no quedaba títere con cabeza, porque lo de aquí es de nunca acabar, la DEFENSA del ÑOÑO debiera pedir que este JUICIO sea PÚBLICO y TRANSMITIDO por televisión y estamos seguros que la AUDIENCIA SERÍA RÉCORD TOTAL.

En SIMON PARRILLA se dice que hay una PROVI-DEN-CIAL OFICINA DE COBRO, se dice que hay una oficina de cobro donde CITAN alcaldes y a otros para arreglar el asunto. El menú incluye un POSTRE “TORREJAS DE TITO” Postre que se dice que los ingredientes los traen de SAN ANDÉS Y BAHÍA SOLANO. EL QUE LO ENTENDIÓ, LO ENTENDIÓ

Comentarios

Comentarios