La Garrocha

La Garrocha

Lo habíamos dicho, negros nubarrones se vienen sobre la política de CÓRDOBA y no es solo por la ÑOÑOMANIA, que es la más renombrada por estos días, parece que otras cosas se cocinan en CACHACOLANDIA.

Hay más expedientes en los juzgados de BOGOTÁ que en MONTERÍA y es que la captura de BÁSIMA ELÍAS tiene revueltos a los “PIOJOS MONOS” en SAHAGÚN y parece que hasta el mismo ÑOÑO perdió la compostura y piensa que en el GOBIERNO NACIONAL lo ODIAN y yo creo GARROCHERO que ALGO VA DEL CANTO A LA CABUYA, porque CRISTINA PLAZAS…..

CRISTINA PLAZAS, la EX DIRECTORA DEL BIENESTAR FAMILIAR se pegó una despachada de esas de Ay MI MADRE, esa niña si no hablaba se estallaba por “cualquier lado” y habló de la ÑOÑOCORRUPCION y sin pelos en la lengua.

Dice la DOCTORA CRISTI que el bienestar de CÓRDOBA fue saqueado por la ÑOÑOMANIA Y que miles de millones fueron saqueados, pero a los CORDOBESES DOCTORA PLAZA nos quedó debiendo una denuncia en la FISCALÍA o era que usted estaba cuidando otra cosa o causa más GRANDE.????

Porque con sus ALARIDOS TARDÍOS nos parece que usted sale por la puerta trasera y de paso golpeando duro la del PALACIO DE NARIÑO, la del BLANCO SANTOS que la sostuvo por mucho tiempo.

El ataque al SENADOR BERNARDO ELÍAS le sale de las ENTRAÑAS y parece que usted toma su salida del ICBF como un triunfo de la ÑOÑOMANIA.

Los CORDOBESES sabemos de los malos manejos en el BIENESTAR CÓRDOBA y de la gente que no tenían ni pa la BUSETA, pero que a punta de MINUTAS CHIMBAS y del desarrollo de los niños más humildes ahora son cualquiera DOÑA ALGA-RIN RIN RENACUAJA TIESA Y MUY MAJA que como ZARINA Y TRAFICANTE DEL HAMBRE de los niños posan de nuevos ricos.

Aquí DOCTORA CRISTINA usted con sus denuncias tardías es una cómplice más y su algarabía no hace otra cosa que corroborar su MALA LECHE porque usted sabía que de afuera trajeron a una MOMIA ROSADA que estaba tan bien EMBALSAMADA que parecía que estaba viva y ESA Y ESA era la EMPERATRIZ DEL HAMBRE EN TODA LA COSTA. !Suelte todo de una¡

La MOMIA manda en el CESAR Y LA GUAJIRA cual capo cuando la MARICACHAFA era la JUGADA, ¿o es que usted no se percató de eso? Mi DOC usted tiene que contarle mucho a este PAÍS.

Que la ÑOÑOMANIA y su DIRECTOR ESTRELLA el de la SONRISA ITALIANA seis años pegado a la TETA claro de ¡CERO A SIEMPRE Y POR SIEMPRE! CUÑADO DE BASIMITA y de quien se dice que sería el heredero del TRONO SENATORIAL eso si no se le atraviesa alguien en la “PLAZA”.

La FISCALÍA debe llamar pero con carácter prioritario a esta LOCUAZ
EX FUNCIONARIA, que no entendemos los COLOMBIANOS porque se silenció y además qué otros SAPOS se tragó que le retardaron la DIGESTIÓN, ¿será un “SAPUS NUÑITUS” especie de la SABANA CORDOBESA de peligrosa REACCIÓN?

También debe responder CRISTINA PLAZAS por todo lo que hizo una encargada que mandó de BOGOTÁ que se despachó e hizo hasta para vender y que además fue destituida de su cargo en LA CENTRAL, ¿Todos esos GUARDADOS por qué no los afloja? ¿Ahhh es que está respirando por la HERIDA DE PERDOMO? Porque algo de eso hay….

Será que el TERRIBLE todo lo que manosea o tiene cerca lo enreda o lo acaba? Porque GARROCHERO se sabe en las ESTEPAS DE SAHAGÚN que BÁSIMA se fue a MIAMI a cuidar al HEREDERO DE LYONS y a reemplazar a la mamá del TERRIBLE y así poder acompañar a su prima recién PARIDA. Pero dicen las malas lenguas CHINUANAS, donde por cierto está más de uno o una que cruza los dedos para que el HURACÁN no llegue tan rápido por allá, que BÁSIMA hizo un viaje DOBLE PROPÓSITO y que llevaba mensajes claros de su primo y JEFE el ÑOÑITO ELÍAS… ojalá el TERRIBLE no la haya GRABADO también, porque ese le baja los pantalones al mismo LUCIFER.

Ay BASI que viaje tan peligroso al que te enviaron…A HABLAR con el propio DEMONIO, Dios permita que hayas llevado tus “aseguranzas” porque eso parece más una ENTREGA CONTROLADA, es que el niño inteligente no respeta PINTA ese va es con todo y seguramente buscará la impunidad, a través de un principio de OPORTUNIDAD. Señor FISCAL, ¿Tanto? Eso sí sería lo último.

La gente de la calle se pregunta ¿Qué más espera la FISCALÍA para reactivar el REALITY SHOW del TERRIBLE? porque al paso que vamos van a terminar extorsionados y chantajeados, el perro y el gato porque se dice que está mandando mensajes para ALINEAR a los que se le salgan del REDIL. O es con SARA o con SARA.

Se está COCINANDO dizque otro escándalo tipo ODEBRECHT y se origina en LA HEROICA y el pulpo es un poderoso personaje dueño de una concesión y que se enredó con la ÑOÑOMANIA y EL TERRIBLE, asiduo visitante al despacho del LYÓNICO y quien además tiene el 40% de un carreteable GRANDE. AMÍN que me den un poquito de INFORMACIÓN GARRO.

Eso nos hace recordar el nombre de aquel dictador de UGANDA IDI “AMÍN” pero el de aquí es DA QUE DA. Estos “TURCOS” nada que aprenden y eso que tienen base en MIAMI, que no vaya a ser que a este EMPRESARIO lo tenga en la lista NEGRA el TERRIBLE. DAA y eso que falta la CONEXIÓN PANAMÁ PAPER . Pero llega es que la tienda no da abasto.

Dicen que el silencio que hay de los que quieren aspirar a CONGRESO es teso, hay mucho temor para abrir las cartas, sobre todo con lo que se investiga y cualquier detallito puede hacer la diferencia. En que andará FABITO AMIN, ahora que todo se lo están dando a los LÓPEZ ¿o será que su mentor SIMONCITO GAVIRIA cayó en desgracia?.

La casa de JUANCHITO TRUCUPEY que andaba más SOLA que hasta salían espantos, de la noche a la mañana ha empezado a EMPLUMARSE, están VIEJOS TRAIDORES como si nada hubiera pasado y apenas se enteraron de la buena SITUACIÓN ahora sí se están acercando… ¡Ay JUANCHITO! hasta el NEGRO ROMERO es capaz de llegar.

Mucha capacidad para la maldad la del terrible LYONS, ahora en el edificio del RECREO vieron a varios con CREDENCIAL, DIPUTADOS, ALCALDES Y CONCEJALES, dizque más de uno asustado porque TIENEN que votar por ” JUANCHO PEA” el heredero del ” MAL”. Qué harán los que han jurado bandera y además pertenecen a PARTIDOS COMO CAMBIO RADICAL.

Definitivamente será que la FISCALÍA va a dejar que esta empresa criminal política se salga con la suya? El solo hecho de que quieran mantener el terror a los que tienen CREDENCIALES sería un triunfo, mientras otros permanecen en las CÁRCELES el CAPO dándose la gran vida en MIAMI.

La FISCALÍA no gana una y debe darse una revisión al expedir órdenes de CAPTURA, BÁSIMA ELÍAS había manifestado su deseo de colaboración con la justicia y regresó a eso. Entonces para qué el desgaste, citen y al momento que se dicte sentencia condenatoria procedan a capturar al sindicado, pero mientras tanto permitan que dentro de todo el proceso pueda gozar de la LIBERTAD. Urge una reforma al Código penal y reformar el sistema acusatorio. Esto tiene que cambiar.

Hay fuertes rumores de que en CERETÉ al negro Padilla le puede llegar la oscura noche y que le están moviendo procesos de los ” detallitos ” que dejó sueltos en la alcaldía y que así como movió cielo y tierra para JODER AL GATICO VOLADOR, para que no pudiera aspirar, compa todo se devuelve y más cuando se usa el nombre de DIOS. EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA.

Comentarios

Comentarios