La angustia del Ñoño

La angustia del Ñoño

Atrás quedan los sueños de grandeza de BERNARDO ELÍAS VIDAL, un muchacho carismático, afable y POPULAR. El mismo que revolucionó la política de CÓRDOBA Y SAHAGÚN, que creó un movimiento conformado en su mayoría por jóvenes sin fortuna POLÍTICA Y ECONÓMICA, en el que con contadas excepciones había ricos que se complacían con la presencia del nuevo ROBIN HOOD, a quien en un impulso EGÓLATRA, le dio por llamar a su movimiento LA ÑOÑOMANIA, o sea “LA LOCURA POR ÑOÑO”.

Pero para situarnos en el contexto real lo FUE. Durante los primeros años él representaba la antítesis de su contrincante de patio el SENADOR MUSA BESAYLE FAYAD, un político sin carisma y para algunos antipático, que contrastaba con su personalidad, pero que al final del camino y años más tarde, los terminó uniendo paradójicamente la gran PRENSA CAPITALINA que los acusó y acosó, llamándolos CACIQUES CORRUPTOS por aquello de haber sido los máximos electores de CÓRDOBA Y COLOMBIA.

MUSA, su rival de patio le ganó NACIONALMENTE, pero el ÑOÑO GANÓ EN SAHAGÚN Y CÓRDOBA, o sea, cada uno se llevó para su EGO alguna satisfacción. Pero algunas cosas cambiaron y él, BERNARDO ELÍAS, dicen algunos de sus allegados, empezó a asumir actitudes que le achacaban a MUSA BESAYLE, entre ellas volverse poco receptivo y más bien ausente de la masa pobre que era su gran base de electores y donde operaba a sus anchas la ÑOÑOMANIA.

Ya no es el momento para corregir errores ni colocar el retrovisor y sus balances deben ir encaminados para su conciencia y su familia. Hoy está jugándose ante la HISTORIA, o pasar como un CORRUPTO MÁS o levantar los cimientos de la CORRUPCIÓN y sin hipocresía crear el TSUNAMI POLÍTICO más grande en la historia de nuestro PAÍS.

Esperemos a ver qué camino escoge. Mientras, una sugerencia a la FISCALÍA GENERAL: así como el juicio del PRESIDENTE SEPULTURERO DEL PARTIDO LIBERAL, ERNESTO SAMPER fue televisado, este por todo lo que significa para el futuro de la política DEBE HACERSE PÚBLICO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIN RESTRICCIONES.

Comentarios

Comentarios