Yerry Mina, importante baja para la Selección Colombia

Yerry Mina, importante baja para la Selección Colombia

Foto: AS Colombia

El zaguero colombiano sufrió una lesión en el quinto metatarsiano en el partido en el que el Palmeiras (Brasil) quedó eliminado de la Copa Libertadores, después de perder desde el punto penal contra Barcelona (Ecuador).

Palmeiras era uno de los equipos favoritos en quedarse con la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo ecuatoriano fue más efectivo desde los 12 pasos.

Por otro lado, el jugador colombiano no podrá participar en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, perdiéndose así el partido contra Venezuela y Brasil.

“Estamos algo preocupados, no fue afortunado el trabajo de anoche. Vamos a esperar que el chico mejore cuanto antes, pero se habla de una fractura leve del quinto metatarsiano; hoy se le van a practicar otros exámenes y seguramente va a estar bien porque, afortunadamente, Palmeiras cuenta con un buen médico y todo va a salir bien”, mencionó Jair Mina.

Asimismo, dijo que, “la lesión se presentó al intentar disputar un balón y cuando cayó de nuevo al suelo no lo hizo de la mejor manera, al quitarse su zapato y al querer entrar nuevamente esto le generó la impotencia de no poder continuar el partido y lo que más le dolió a él fue que su equipo no pudo avanzar en la Libertadores”.

Yerry Mina dejó el terreno de juego al minuto 38, después de una fuerte caída tras un salto. Intento volver a la cancha, pero el dolor era muy fuerte. Se fue llorando al banco de suplentes donde fue consolado por sus compañeros de equipo.

Según el cuerpo médico del equipo brasileño Mina estaría ausente fuera de las canchas por 3 meses.

Comentarios

Comentarios