Segunda victoria de Gigantes en la tercera serie ante Torices de Cartagena

Segunda victoria de Gigantes en la tercera serie ante Torices de Cartagena

Gigantes Montería venció 1- 0 a Torices de Cartagena, en el segundo juego de la tercera serie entre los dos novenas. En el encuentro jugado ayer en el estadio Dieciocho de junio de la ciudad de Montería se dio un gran duelo de pitchers el cual se vio reflejado en el apretado marcador.

La única carrera que se marcó en el juego se dio por parte de Alejandro Villalobos quien conectó un doble y después fue impulsado por Diover Ávila.

El pitcher salvador del partido fue el general Ángel Tovar, quien frustró en varias ocasiones los intentos de anotar carreras de los cartageneros, que en el quinto y el en noveno inning tuvieron las baese llenas.

Esta tercera Serie entre las dos novenas la tiene a favor 2-0 Gigantes y hasta el momento el equipo cartagenero no ha podido ganarle ninguna de ellas al equipo dirigido por William Díaz.

Con esta victoria el líder de la Liga de Verano llega a 20 juegos ganados y 8 perdidos, asegurando el liderato del torneo.

El pítcher ganador fue Gueddy Guerra, perdió Ronald Ramírez, salvó Ángel Tovar su octavo juego y se destacó Diover Avila con de 4-1 con una carrera empejuda.

Mañana se jugará el tercer juego a las 5:00 de la tarde en el 18 de Junio de Montería.

Comentarios

Comentarios