Real Madrid se consagra campeón de la Supercopa de Europa

Real Madrid se consagra campeón de la Supercopa de Europa

Foto: depor.com

El equipo dirigido por Zinedine Zidane derrotó 2-1 al Manchester United este 8 de agosto, en el estadio Fillip ll, en Macedonia.

El primer tiempo fue una exhibición del equipo español, demostrando total dominio del juego, para así quedarse con la Supercopa de Europa por segunda vez consecutiva.

Por otro lado, el gol en el primer tiempo llegó gracias a un pase fantástico de Daniel Carvajal para Casemiro, quien definió con su pierna izquierda al segundo palo.

Asimismo, recién comenzaba la segunda mitad, el Madrid pudo ampliar la diferencia. Isco hizo una pared con Gareth Bale que dejó en perplejos a los dirigidos por Mourinho, marcando el 2-0. Sin embargo, el equipo británico pudo descontar.

Matic probó con un disparo potente de media distancia que Keylor Navas no pudo atrapar, dándole el rebote a Romeleu Lukaku, quien definió sin problemas poniendo el 2-1 en contra.

Esta es la cuarta Supercopa que conquista el equipo merengue. Además, es el quinto título de Zidane como entrenador del Real Madrid.

Comentarios

Comentarios