Nairo Quintana en la mira del Astana Pro Team

Nairo Quintana en la mira del Astana Pro Team

Por: Jesús Kerguelen Vélez

Quintana estaría muy cerca de dejar el Movistar Team para coger rumbo al Astana. Según el diario italiano, Gazzeta dello Sport, el colombiano ya estuviera en negociaciones con el equipo de Kazajistán.

El diario menciona que el ciclista boyacense llegaría a la escuadra de Kazajistán para reemplazar al italiano Fabio Aru, quien estaría en negociaciones con el equipo UAE Team Emirates.

Además, uno de los factores por los cuales el “escarabajo” saliera del equipo español, es por la posible llegada de Mikel Landa de España, quien es una de las grandes incorporaciones que quiere tener el Movistar Team para el año 2018.

Por otro lado, este sería el cuarto equipo de Nairo Quintana en su carrera como deportista. En el 2009 estuvo en el equipo de su ciudad natal, Boyacá es para vivirla, luego en el 2010 pasó a Colombia es pasión y desde hace cinco años hace parte de la escuadra española.

Finalmente, La Gazzeta asegura que Giuseppe Acquado, agente de Nairo, habría tenido contacto con el Trek-Segafredo y el Astana para ofrecer los servicios del colombiano.

Comentarios

Comentarios