La Garrocha

La Garrocha

GARROCHERO la cosa de ODEBRECHT ya si tomo rumbo muy definido con respecto al GRAN ÑOÑO ELÍAS quien ha dejado a más de uno con la boca abierta al calificar de IMPASSE semejante berenjenal. Lo más grave es que han salido a la luz pública nombres de familia muy cercana a él. ! Se sabe cómo arranca la cosa pero dónde va a terminar? Ni el PITA JALA lo sabe¡

Se habla de la PRIMA PODEROSA, la que manejaba su agenda y todos los intereses del SENADOR, de la HERMANA CARMIÑA, de MAURICIO VERGARA FLÓREZ, ingeniero contratista y además el PEZ EX GORDO y quien fuera su candidato eterno para GOBERNADOR… sí GARRO, GABRIEL DUMAR, el mismo que estaba montado en el patín de GOBERNADOR y lo bajó de la nube el TERRIBLE. Anda y a quién no BAJÓ.

EL ” GABRIE ” DUMAR fue el NOMBRE que usó el SENADOR ÑOÑO para “negociar” a sabiendas que él no tenía ni el peso político pues es un INSIGNE desconocido sin hoja de vida política, que se convirtió en rey de burlas al final pues su nombre no caminó un CENTÍMETRO.

Jamás pero jamás el SENADOR MUSA iba a tener en cuenta un NOMBRE salido casi como EVA de la costilla del ÑOÑO. Pero GARRO no agarró cargo pero sí la confianza para enredarse en la empresa desde donde se “dice” era un lavadero de activos según la FISCALÍA.

Que a través de la MERMELADA de ODEBRECHT con la contratación en la ruta del sol y con estas empresas de paso es que el país ha empezado a entender este IMPASE que promete dejar muchas víctimas en el camino y que parece que va a revelar más nombres inmersos en esta CORRUPCIÓN y que se dice que incluye a otros poderosos del primer anillo de seguridad del SENADOR ELÍAS.
Mejor dicho ya el ÑOÑO está jugado en los medios de la plaza y tendrá que hacer su mejor faena, porque de que sabe, sabe, y solo no se queda metido en esta CLOACA y ahora quienes tienen que temblar son SENADORES, REPRESENTANTES, MINISTROS, SUPERINTENDENTES…HOMBE COMPA, no quedaría títere con cabeza.

Qué pasará con el de sonrisa ITALIANA quien es el segundo a bordo y había sido designado por el SUPREMO como el reemplazo del FUSIBLE DUMAR para ser candidato a la GOBERNACIÓN y dejar su dulce tranquilidad de la CÁMARA?. Se ha dicho que como la PIRÁMIDE se cayó pasaría al SENADO, pero por otra parte GARRO ese viaje a ESPAÑA con el gran OTTO a ver al BARCA lo tiene también entre CEJA Y CEJA de la FISCA… hasta cuándo este pueblito seguirá dando de qué hablar.

Siempre se ha dicho que los del anillo más cercanos al ÑOÑO, o sea la propia COFRADÍA ÑOÑISTA, no quiere al de la SONRISA ITALIANA porque no es pura SANGRE y quieren es a JULIO el hermano menor del ÑOÑO y quien sería el escogido, pero en su contra otros dicen que no tiene experiencia ni carisma, entonces GARRO la pelea interna promete varios, pero varios ASALTOS.

Bueno parece que va a estallar lo de FONADE, lo habíamos dicho, los MUCHACHOS TRAVIESOS ¿adivinen de dónde? Bueno GARRO sí de ahí mismo y de la misma escuelita, tienen patas pa’ arriba donde la BOLSA o BOTÍN en el bajo mundo es de 8.4 BILLONES…Ay PRESIDENTE…póngase las pilas porque se llevan un palo y regresan por el HUECO.

La verdad escuché la entrevista en la W RADIO con el SENADOR BESAILE y creo que fue CONVINCENTE, porque sería una SUPER decepción si todo lo que dijo lo puede desvirtuar la FISCALÍA, porque fue enfático y sonó seguro y sincero, y porque además él no es una persona de gran comunicación y locuacidad.

MUSITA dijo NO conocer a ninguno de los nombres que le mencionó JULIO SÁNCHEZ CRISTO y además muy SERENO, un estado de ánimo que se da realmente cuando uno no está mintiendo, pero parece ser que lo quieren conectar por aquello de haber hecho COALICIÓN con la ÑOÑOMANIA.

Pero GARRO no será que el nombre del SENADOR lo llevaron de GANCHO CIEGO y se le ocurrió a alguien con mucha CREATIVIDAD meterlo en el PAQUETE por aquello que nadie iba a decir que no había cercanía. Las vainas que se sabrán cuando el futuro revele INTIMIDADES jurídicas.

Que esto de GANCHO CIEGO no sea así porque como se REVELE que sí pasó así se arma la grande y las viejas peleas de PATIO que eran cosa del pasado serán peor que la de TROYA. Pero la incógnita es esa, la Fiscalía porqué se aventura a meter al SENADOR MUSA y a ANTONIO GUERRA, quien dicho sea de paso estuvo con YAMIT AMAT y fue igual de ENFÁTICO. Esto huele muy mal.

La misma situación, el SENADOR sorprendido, ANTONIO GUERRA, le pidió a la FISCALÍA que se levante la reserva para que se sepa de qué se le acusa y eso dice mucho y creo que de esta posición asumida por él y la de MUSITA puede clarificarse su situación jurídica mucho antes de llegar a la misma Corte, porque el tiempo es enemigo de ellos y más del SENADOR GUERRA que tiene a una hermana aspirando a la Presidencia por el CENTRO DEMOCRÁTICO y aunque sean de orillas diferentes, seguro que en algo le puede afectar.

Miren las cosas y las diferencias de los procesos ante la opinión pública y el tema es esencialmente de pura percepción, cuando a MARCOS DANIEL Y CARLOS EDUARDO los acusaron, las redes se reventaron defendiendo a los dos dirigentes y quienes los acusaban y atacaban tenían una mínima presencia y es normal que haya detractores, pero en lo del SENADOR ÑOÑO ELIAS que se había comportado en una COFRADÍA fuerte nada de nada SOLEDAD TOTAL o sea ¿no le creen o les da pena?, ¿ambas?.

A propósito de los AZULES parece que los refuerzos que han buscado para suplir la salida de DAVICITO aquí en CÓRDOBA Y RESTO DEL PAÍS va bien y aspiran sin DAVID a sacar lo mismo o más y eso que esto apenas comienza.

LA SENADORA NORA GARCÍA se ha puesto las pilas y en la COSTA ya han reforzado el equipo anterior y se están metiendo a organizar en BOGOTÁ y otros sitios “INTERIORANOS ” o sea así como vienen a PESCAR aquí, los de aquí tienen que poner TRASMALLOS por allá. O sea fuera de mano…todo vale!

A uno que no le va bien definitivamente es al ALCALDE DE PLANETA RICA, a este nada le sale ahora… ni su FAMILIA está con él y dicen que como la que manda en la ALCALDÍA es la gestora social y él es un BULTO entonces los revocados serán DOS.

Ya la gente está esperando es la fecha porque hasta de debajo de las piedras saldrá gente a votar y eso que esto no ha empezado dada la feria de TRAICIONES que inauguró el MÉDICO ALCALDE todos ahora aburridos no saben qué hacer con las respuestas y salidas fuera de tono.

Pero si en PLANETA llueve en BUENAVISTA no escampa, la pelea entre el ALCALDE GUZMÁN Y FÉLIX GUTIÉRREZ es un hecho, GUZMÁN quiere dejar ya de ser el PERRO faldero y no tener autoridad en la alcaldía donde manda más la tesorera y el SAPITO guajiro que el mismo GUZMÁN. La cosa se puso buena.

Esto se va a poner difícil porque el AVIÓN GUTIÉRREZ que se BRINCA a todo el que puede y al que además se le olvida que la nueva FISCALÍA ya está, ahora sí en serio, revisando los CABLES SUELTOS de todo la extraña SITUACIÓN como se resolvió el tema de los delitos por los que se le investiga. Esto apenas comienza.

No solo es extraño que apenas lo CAPTURAN porque además no se presentó VOLUNTARIAMENTE sino que le echaron mano, casi que en la audiencia le TERMINAN PIDIENDO PERDÓN. Señor FISCAL GENERAL DOCTOR NÉSTOR HUMBERTO ¿no será que aquí tiene la mano metida un FISCAL CORRUPTO al estilo MORENO? Muy raro…súper raro…QUE SE INVESTIGUE…

Comentarios

Comentarios