La Garrocha

La Garrocha

El invierno arrecia y desnuda como siempre las fallas de la NACIÓN, DEPARTAMENTO Y MUNICIPIOS. A pesar de las experiencias dolorosas del pasado no aprendemos. Los damnificados no reciben la ayuda oportuna para solucionar lo que pasa en los puntos críticos donde el río se desborda y ad los mercados, frazadas y tampoco los otros elementos que les permita MITIGAR la situación que amenaza con agravarse.

Ya el GOBERNADOR lo dijo: no hay recursos y es la hora para que el PRESIDENTE le meta la mano a Córdoba y haga los aportes que se necesiten para que los daños a nuestra economía no aumenten, por eso urge preparar la ayuda a través del FONSA , FINAGRO y MINISTERIO DE AGRICULTURA para quienes perdieron sus cosechas de YUCA , PLÁTANO y la GANADERÍA, pero sin olvidarnos de las especies menores.

Pero OJO, que ésta ayuda no se convierta en la posibilidad para que se repitan los hechos del pasado donde “AVIONES” se aprovecharon de las circunstancias y se ROBARON DESCARADAMENTE LAS AYUDAS, DESDE COMIDA hasta ELEMENTOS DE ASEO PERSONAL inclusive…esta gente se aprovecha de todo.

GARROCHERO cómo te parece la medida tardía de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, que en las últimas HORAS se dio cuenta que el EX SENADOR JULIO MANZUR ABDALA después de más de dos años detenido no constituía peligro para el proceso que le sigue, amén de todas sus incongruencias, y por fin determinaron su LIBERTAD? Es el colmo de la Justicia.

PRESIDENTE SANTOS los últimos acontecimientos de orden público en MONTERÍA ameritan una revisión a la POLICÍA… incidentes donde un AGENTE se volvió loco haciendo tiros al aire frente a la GOBERNACIÓN Y LA ALCALDÍA ya esto es el colmo y el CORONEL no ha tomado ninguna decisión. ¿Esta tapadera para dónde va? Y para terminar de JODER la semana, un policía más loco que una CABRA mató a tres personas humildes lo cual es una verdadera masacre. Afortunadamente esta vez la justicia actuó como debe actuar y lo hizo de igual manera la POLICÍA con su desvinculación inmediata.

El código nacional de POLICÍA promete que habrán más arbitrariedades como las que se han presentado en todo el PAÍS, donde el maltrato a los CIVILES es la situación más grave… se espera que la CORTE CONSTITUCIONAL acabe de una vez con todas con estas facultades de la POLICÍA.

Siguen las expectativas con lo de ODEBRECHT, parece que ahora sí va a aflojar la lengua OTTO BULA y se habla de 10 SENADORES comprometidos y de uno que otro REPRESENTANTE… y parece que el FISCAL GENERAL tiene unas ansias de sacarse el clavo de las últimas semanas donde todo le ha salido a MEDIAS. Bueno amanecerá y veremos.

Con la salida de JULITO se ampliarán los contertulios de JUAN VALDÉZ…erdaa GARRO… ahí sí que llegan GODOS de todas las tendencias… se te tiene advertido GARRO que en peleas de la GODARRIA el muerto es el LIBERAL Y JURALÓ GARRO.

El “AZULEJO” EX SENADOR ya afortunadamente está con los suyos en CÓRDOBA esperando recobrar el tiempo perdido. JULIO, hombre conciliador, se tomará su tiempo y analizará el papel que va jugar en este debate electoral que viene donde su hijo está que se las pela por aspirar a la CÁMARA.
Ya se sabrá si pare o no PABLA.

Las cosas GARRO en CACHACOLANDIA andan revueltas con el PARTIDO DE LA U que anda más reventado que bulto de canela. Sus candidatos no pegan ni arrancan. PINZON, el traidor ni suena ni truena y PASTORCITO MENTIROSO, el gran “ROY SIN BARRERAS” no gana una. La gente no lo quiere. Además las encuestas dicen que le va a ir muy mal en las PARLAMENTARIAS.

Aquí no se sabe qué va a pasar…anda DISPARADA Claudia López…dicen que es por la algarabía que arma a donde va hablando mal de todos o diciendo la VERDAD según otros, lo cierto es que está bien posicionada y en esta carrera ya tomó ventajas.

El candidato del CENTRO DEMOCRÁTICO mejor clasificado es DUQUE, este joven senador ya tomó ventaja y larga, ahora le toca demostrar que él no es CANDIDATO AGUACATE o sea que es a punta de periódicos que lo han madurado.

Al PARTIDO LIBERAL le va como a los perros en MISA. HUMBERTO DE LA CALLE no despega a pesar de que se le reconoce su capacidad e inteligencia y su determinación, que en el pasado lo llevó a actuar DIGNAMENTE frente al proceso vergonzoso del PRESIDENTE SAMPER, al RENUNCIAR siendo su VICEPRESIDENTE Y EMBAJADOR EN LONDRES, ante los hechos indignos del proceso 8.000.

Al único de la COALICIÓN DE GOBIERNO que le va bien es a GERMÁN VARGAS LLERAS, o sea que todos los caminos conducen al “MAN”. A pesar que a el también lo golpea la mala imagen del gobierno SANTOS es el que se mantiene y eso que no ha arrancado.

Otro candidato que va con su nadadito de “PERRO” es el SENADOR JORGE ROBLEDO a quien le fue bien en la conciliación con el FISCAL GENERAL NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ, aportó las pruebas y se mantuvo firme. Pero en las encuestas nada que aumenta, mientras que el terco PETRO va en mejor situación pero dentro del rango que siempre ha registrado.

Pero la que no despega es MARTA LUCÍA RAMIREZ de quien se dice que habla más que una COTORRA MOJÁ como decimos los COSTEÑOS y, a quien dicho sea de paso, la identifican más con el URIBISMO que con su partido CONSERVADOR. O sea ni chicha ni limoná.

Muchos alcaldes andan enredados pues no saben para donde van a diseccionar sus VOTICOS…. por cuenta del fenómeno LYONS ya habían jurado bandera con OTROS pero parece que el PLAN TORNIQUETE de los BANDIDATOS los tiene en apuros. Ahora…silencio, esperando qué le va a pasar al terrible que se dice que ha enviado mensajes…que si no: bla, bla, bla, que los cheques, que las grabaciones, bueno dizque la gente se mira y dice: será que nos grabó?. Del TERRIBLE TODO, PERO TODO SE PUEDE ESPERAR.

Dicen GARRO que al que más le han hecho BULING ha sido al ALCALDE DE TIERRALTA MAURICIO OTERO DIZQUE POR QUE ESTE FUE EL PRIMERO QUE ” SABALEÓ” con el SENADOR MUSA BESAILE y que además ya no le COPIA A SARITA. ¿Será que se deja intimidar? Ya lo veremos GARRO…Ya lo veremos…

El que anda asustado es el PLANETERO TOLETE, este “MAN” que no le hace caso sino a la MUJÉ porque en el pueblo de lo único que se habla es de la revocatoria de los dos. O sea ALCALDE Y GESTORA DICTADORA. O SEA dos pájaros de un solo tiro. Hay hombre pobre tipo no sabe ni donde está parado. Zapatero a tus zapatos.

El que va con nadadito de perro es el de CIÉNAGA DE ORO, que viene haciendo unas buenas gestiones en BOGOTÁ y las vueltas han dado resultados, pero igual lo acosa la SOMBRA DEL TERRIBLE que también lo quiere fregar. Hasta cuándo se sabrá todo para que de una vez por todas se acabe el CARTEL DE LAS EXTORSIONES POLÍTICAS CON FINES DE ASPIRACIÓN.

Comentarios

Comentarios