La Garrocha

La Garrocha

No queda ninguna duda, la FISCALÍA viene con todo y ya no sabe por dónde empezar, es tanta la estela que dejó GUSTAVO MORENO, JEFE DE LA CORRUPCIÓN, y quien terminó generando una crisis sin precedentes al interior del ente investigador, que ha hecho que hoy se esté barajando todo de nuevo.

Son muchas las sorpresas que se llevaron con la aparición de la TULA AZUL, parece que el CORRUPTO FISCAL les tenía muchos guardados a sus superiores, y la verdad no sabemos aquí dónde metió las narices duro y dónde tenía negocios turbios y oscuros, con el nuevo paladín de la moral ALEJANDRO EL ” TERRIBLE”, quien por cierto dio unas declaraciones insípidas, apenas con pocos grados de temperatura.

En realidad nada sorprendente dijo, y era de esperarse debido a lo poco que los GRINGOS le permiten hablar al TERRIBLE, quien dicho sea de paso ha perdido el brillo de mejores tiempos, aquel que le irradiaban la LUJURIA, LA AVARICIA y todo lo que conllevaba estar inmerso en el derroche de DINEROS del estado.

Atrás quedaba el MUNDO sórdido de PROSTITUTAS, DROGAS y todos los excesos inimaginables, noches sórdidas en fincas y apartamentos para rendir tributo al nuevo jefe. TOYOTAS, APARTAMENTOS EN COVEÑAS Y CASAS CON ABOLENGO, propiedades de toda índole eran los botines de GUERRA adquiridos y que día a día, como un nuevo REY MIDAS, todo los convertía en ORO.

El primero que desnudó el alma de este sujeto, y tenemos que reconocerlo a pesar de las diferencias profundas que nos distancian, fue el periodista ANTONIO SÁNCHEZ Jr. con su CARTA ABIERTA a LYONS hace unos años, que hoy cobra total vigencia. Lo que pasó después entre LYONS Y TOÑO la historia lo dirá.

Parece SÁNCHEZ un moderno NOSTRADAMUS, porque avizora muchas cosas que hoy son el futuro y el presente del TERRIBLE. Claro pero surgen como una espada de DAMOCLES las amenazas de este (LYONS) en forma velada a los entes de CONTROL que él considera que son los PEORES y eso nadie se lo discute.

Tendremos que acostumbrarnos… y sobre todo a lo que el TERRIBLE le tenga reservado a sus poderosos SOCIOS, pues se dice que han sido muchas las reuniones en BOGOTÁ, MONTERÍA Y SAHAGÚN y nadie ha encontrado la FÓRMULA.

Si el TERRIBLE está arrepentido de haber sido GOBERNADOR, razón superior le asiste a los CORDOBESES ante la ignominia y el mal nombre y fama que nos dejó su ADMINISTRACIÓN…para muestra los problemas que surgen todos los días y que involucran a JÓVENES que vieron en LYONS el redentor de los sin FORTUNA CON ABOLENGO.

Ahora LA CONTRALORÍA GENERAL encontró detalles en la gestión del GOBERNADOR, año 2016, en los pagos de la HEMOFILIA, aquí el silencio de los medios es cosa de $$$$$, los demás solo a difamar a quienes no sucumben a sus pretensiones. Me imagino que como en todo proceso tienen el derecho sagrado a la defensa y a su presunción de inocencia.

Ahora que hay una GUERRA de carteles de extorsionistas a través de las REDES SOCIALES, lo que PULULA es la baja calidad de la información y lo encomendado por la SATRAPÍA GOBERNANTE. Definitivamente nos llevó el que nos trajo….

Metieron preso a un buen dirigente con declaraciones FALSAS y esto va a traer consecuencias graves a la institucionalidad y la gente se dio cuenta que este señor está evadido de la REALIDAD, algunos llaman a esto LOCURA.

Qué está pasando en PLANETA RICA, ahora hay persecución OFICIAL contra quienes recogieron las FIRMAS para sacar a este ALCALDE descoordinado y faltón, que desconoció a quienes lo llevaron a su FLAMANTE PUESTO y hoy GOBIERNA con quienes NO.
A este personaje le va a ir mal y va tener que correr bastante para salvar el pellejo.

Esto en PLANETA RICA puede CAMBIAR y ser los primeros que den un paso REVOCATORIO exitoso en COLOMBIA, pero bueno esto tampoco es como soplar botellas y listo, este es un camino largo lleno de argumentos, pero que se puede, se puede.

Hay revuelo en los sectores de la FISCALÍA de nuestro departamento, se rumora y lo sabemos GARROCHERO de buena fuente, que el REVOLCÓN es inminente. Todo parte de procesos paralizados, algunos llevan AÑOS durmiendo y ahora a escarbar y no se sabe si esta tardía justicia terminará en una GRAN CACERÍA DE BRUJAS.

La situación en los MUNICIPIOS por la falta de obras y el circulante tienen unas economías paralizadas, esperando que los proyectos con recursos nacionales arranquen. Los alcaldes pasan más en Bogotá que en sus regiones y para colmo se le mete la LEY DE GARANTÍAS. Para los MUNICIPIOS pequeños y sin PATROCINIO PARLAMENTARIO, todo se complica, de ahí tanto FILIBUSTERISMO POLÍTICO.

En MONTERÍA, por ejemplo GARROCHERO, hay un silencio profundo y mucho nerviosismo, nadie sabe qué puede pasar con los dos ALCALDES y la política “SACA LO PEOR” según el manual del PRESIDENTE SANTOS, o sea aquí en MONTERÍA las traiciones están en el orden del día.

La división CONSERVADORA tuvo una pausa en esta crisis con los procesos de la FISCALÍA, pero todo sigue y la presión aumenta sobre los dirigentes y simples trabajadores de la ALCALDÍA, la deslealtad es el plato del día. Qué va a pasar?… DIVISIÓN GARROCHERO.

La llegada a MONTERÍA del PRESIDENTE URIBE este fin de semana volvió a poner de moda el BESAMANOS, la gente pendiente del tema de la lista ÚNICA o si van por separado cada uno a ROMPERSE el cuero, pero parece que el gran JEFE no va a aventurarse y será la cabeza y ahora siguen los que quieren ganarse el BALOTO URIBISTA y buscar un cupo… PORQUE NO HAY CAMA PA’ TANTA GENTE COMPA.

EL URIBISMO en CÓRDOBA lleva un río subterráneo de problemas que los atormenta y solo las decisiones del PRESIDENTE, podrán calmar la mala ” leche ” de DANIEL el SENADOR, que con sus posiciones de MANZANILLO ha arrastrado al URIBISMO a parecerse más a los que pregonan COMBATIR: LOS MERMELADOS.

Que ironía pero el poder del TERRIBLE ha aumentado y será por los CAPRICHITOS que se le han dado últimamente… la semana pasada el GOBERNADOR BESAILE le escogió al DIRECTOR REGIONAL DEL SENA. Así se premia a quien tiene hoy al DEPARTAMENTO en un CAOS TOTAL .

Gran premio y qué falta de tacto, porque el mensaje que mandó BESAILE GOBERNADOR con el nombramiento a LYONS en el SENA debería investigarlo la misma FISCALÍA. ¿Hubo algún tipo de presión? Aquí como están las cosas todo puede pasar. ¿Será parte del plan?

Comentarios

Comentarios