Ojo Padres de Familia, la nueva adicción de los jóvenes

Ojo Padres de Familia, la nueva adicción de los jóvenes

Se ha puesto en marcha en las redes sociales la difusión de los juegos que pueden causar y ponen en riesgo la integridad física, psicológica y en muchos casos lleva al suicidio a los niños a través de pc, tablets y celulares.

Estos juegos son:

1. La ballena azul: es un reto de 50 días que va desde dibujar una ballena, lastimarse con cuchillas para finalmente terminar el reto lanzándose de un edificio. Ya en Colombia hay reportados 3 casos.

2. Pedro Responde: es un juego donde un grupo de jóvenes se ponen una cita, se graban y gana el reto quien resista más tiempo colgado de una soga al cuello.

3. Operación 7: es un juego que ya se encuentra en aplicaciones y son desafíos que le enseñan a los niños a ser malandros, enseñándoles a manejar armas, producir drogas y matar.

4. San Andreas: es un juego que tiene diferentes modalidades desde pornografía, matar, robar y torturar.

5. Tinder: es una nueva red social, similar al facebook pero exclusivo para los jóvenes que quieren conseguir parejas y sexo.

6. Drogas Auditivas: Utilizando música subliminal que inducen al individuo a entrar en un trance, similar a drogas alucinógenas.

Comentarios

Comentarios