Deudores de multas de tránsito y adición al presupuesto, tendrían beneficios

Deudores de multas de tránsito y adición al presupuesto, tendrían beneficios

Montería. Dos proyectos de acuerdo fueron presentados a la Asamblea de Córdoba por el gobernador Edwin Besaile Fayad. Estos serán estudiados en un periodo de 13 días de sesiones extraordinarias a las que fue convocada la Duma.

El primer proyecto beneficiará a miles de cordobeses que tienen deudas de tránsito y ayudará a mejorar las rentas del departamento. “Se trata de condonación de intereses moratorios de deudas a muchos morosos de infracciones de tránsito en el departamento”, señaló la presidenta de la Duma Ludys Rodríguez Angulo.

El segundo proyecto es una adición presupuestal de 5 mil millones de pesos, provenientes del Gobierno Nacional, para obra especificas en el departamento de Córdoba. Las sesiones fueron instaladas en la mañana de hoy por el secretario de Hacienda Departamental, Milad Barguil.

Los dos proyectos fueron enviados por la mesa directiva a la comisión conjunta de recursos y régimen, para ser estudiados y para la elaboración del informe de comisión que será debatido en plenaria, para el segundo y tercer debate.

Comentarios

Comentarios