‘Chavista attack’ el videojuego venezolano que puso preso a su creador

‘Chavista attack’ el videojuego venezolano que puso preso a su creador

‘Chavista attack’, el juego que consiste en matar partidarios del Gobierno venezolano, tiene a Leonardo Quintero, su creador, detenido supuestamente por “incitar al odio y a la acción de matar”.

El arresto del joven que fue realizado por el grupo de inteligencia (sebin), fue anunciado la noche del pasado miércoles por el líder oficialista Diosdado Cabello, en su programa de televisión ‘Con el maso dando’, bromeaba con ironía sobre la captura del muchacho: “Tun tun, ¿quién es?, el Sebin llegó aquí”.

Según cabello el juego habría sido financiado por un amigo de Julio Borges, presidente del Parlamento de mayoría opositora, para luego leer un reporte de la captura que supuestamente le había enviado un “informante” que dice que el videojuego “tiene como fin incitar al odio y a la acción de matar”.

Vamos a ver quién te va a defender ahora. Vamos a ver si Julio Borges va a decir que te conoce”, afirmó Cabello mostrando una foto del Quintero cuando fue detenido por la Sebin.

Como se juega

El propósito del juego es matar la mayor cantidad de militares chavistas posibles, quienes visten con chalecos rojos, para evitar que se tomen el control legislativo, mientras te desplazas por las calles de caracas con un fusil en las manos.

El la sinopsis inicial del juego, que se puede bajar mediante una aplicación dice: “Libera tu frustración política y acaba con todos los chavistas armados que intentan hacerse con el control de la Asamblea”, además promete escenarios, armas y personajes reconocidos del Gobierno.

“¿Oh, mi comandante , me dieron!”, aparece en la pantalla cada vez que son impactados con proyectiles de metralla.

Comentarios

Comentarios