La garrocha

La garrocha

Se avecinan tiempos difíciles, mucho se comenta que colapsó la PIRAMIDE POLÍTICA de ALEJANDRO el ” terrible “, el hombre encargado de PASAR la página del DEPARTAMENTO, quien se hastió de tanto chantaje de bandidos que lo acusan y quieren sacar ventaja declarando contra él, y ahora parece que se les adelantó.

En muchos portales de noticias se habla de una supuesta COLABORACIÓN con la Fiscalía para lograr un principio de oportunidad que incluiría entregar a varios senadores, diputados, concejales, empresarios, fundaciones, amigos personales, mejor dicho medio MONTERÍA y medio SAHAGÚN. Mejor dicho no habrá paño pa’ la paría.

¿Qué pasaría entonces con la REPRESENTANTE SARITA PIEDRAHITA? Ella sería también una de las afectadas pues caería su CREDENCIAL, lo que sería una lástima pues es mujer y joven y su carrera parecía prometedora, pero todo este enredo de las regalías promete a su vez enredar hasta el PUTAS. Claro que el putas se puede llamar MODESTO O MANE según sea la ciudad y el MARRANO.

Se habla de dineros de la ley 550, pagos diversos que eran legales y de diferentes orígenes, salud , educación, obras públicas y cuanta deuda que pasara de miles, cayeron en esta empresa EXTORSIVA, que no hubo rublos que no tocara… o sea que para salvarse el muchachito se dice que todo VALE. ¿Se hablará de cómo se logró la notaría mágica?

En el barrio el RECREO de MONTERÍA dicen que más de una maleta se ha visto sacar y se están cerrando oficinas en ALAMEDAS donde están las oficinas y parqueaderos nuevos y además las VISAS ya empezaron a renovarse, todo por cuenta del TERRIBLE que tiene a todo el mundo nervioso.

Garrochero me dicen que las únicas que van a salir sin problemas son LAS PREPAGOS ya que con las PRÓTESIS instaladas y los carros, motos, apartamentos, casas y las joyas que las adornan la JUSTICIA no se metería, porque en relación con este tema la mayoría coincide en que todo fue conseguido con el SUDOR DE SUS FRENTES y además todo sucedió a sus ESPALDAS, que ellas no son de la DIAN ni de las ÍAS que en su profesión es la única donde no se pregunta el origen de los RECURSITOS, porque como dijo un monseñor en el proceso 8.000, los dineros calientes la IGLESIA los enfría.

Es que la profesión más antigua de la humanidad causó en el período LYÓNICO muchos dolores de cabeza y separaciones maritales y graduó a personajes cercanos al TERRIBLE de grandes CASANOVAS. El mismo PAPI que dicen que no lo picaba ni PATA CENIZA se convirtió en el más apetecido, dicen las buenas lenguas que a este nuevo RICO le decían el MANDARINO. ¿Será que hablaba chino? El que lo entendió lo entendió.

Se habla que el terrible implicaría a un MAGISTRADO del CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, que sus elecciones fueron fraudulentas. Varias preguntas nos surgen…¿Aparte del terrible quien o quienes se beneficiaron con el fraude electoral?

Si esto se revela, el PARTIDO LIBERAL, gran perjudicado por el fraude y la CASA LOPEZ damnificados de ese proceso y el mismo VICTOR RAUL OYOLA entonces candidato liberal, quien a pesar de haber sacado una votación histórica del partido fue derrotado, tendrían que hacerse parte del proceso y entablar las respectivas acciones.

Pero si en este proceso el TERRIBLE suelta la lengua se tienen que revelar otros aspectos de un fraude, que no es nuevo en nuestro DEPARTAMENTO si no miren el caso de MOÑITOS Y BUENAVISTA, lo del CONCEJO DE MONTERÍA de cómo llegaron algunos allí hasta con tarjetones falsos y ahí no debe quedar todo, a la cárcel deben ir los que fueron elegidos con estos dineros fruto de la corrupción que sirvió para la compra de conciencias y perjudicó a organizaciones que a pulso y con rifas y bazares hicieron su campaña. ¡Que caiga el que tenga que caer!

Las listas que se deben revisar, la de CAMBIO RADICAL Y OPCIÓN CIUDADANA al concejo de MONTERÍA que fueron manejadas a su antojo por señor MANE OTERO y la REPRESENTANTE SARA PIEDRAHITA para empoderar a GUSTAVO NEGRETE, un desconocido de la política en MONTERÍA y a su compadre YASER ALVEAR. ¿De dónde salieron los recursos? Que se investigue todo.

Qué tristeza tanto joven implicado por cuenta de estas ambiciones desmedidas y que puede traer un revolcón en la política de CÓRDOBA. El municipio de SAHAGUN no se queda atrás y ahí se daría el principal CAMBIO.

Definan mis amigos IRONÍA. La del ex candidato VICTOR RAUL OYOLA que después que pasó la elección que perdió termina entregándose a sus VICTIMARIOS y renegando del PARTIDO LIBERAL. ¿Síndrome de Estocolmo? No, que va simplemente ni sabía. Ahí tiene docto, investigue como fue que el LYÓNICO y el TURKISTAN lo arrasó. La vida te da sorpresas……

¿Otra preguntita, a JUANCHITO TRUCUPEY, el sí que no tiene excusa porque él como VETERANO DE GUERRA sabía perfectamente lo que pasó. ¿Y lo que no tiene perdón es cómo se entregó a sus VICTIMARIOS políticos quienes le cayeron en MASA a su atribulado grupo político generando una sensación de desbandada?. Ya lo dijimos el LYÓNICO y su banda crearon un grupo no solo para enriquecerse en política sino en lo económico.

Gran lección para todos los jefes políticos que hoy van a entender por qué el DEPARTAMENTO más corrupto es CÓRDOBA. Si no echen un OJITO a los fallos judiciales, tutelas que emanan de una justicia CORRUPTA donde el todo vale. Lo nuestro es ENDÉMICO, nuestra sociedad está enferma y no se avizora solución. GARROCHERO, si la sal se corrompe.

Que estos amagos de DELACIÓN del EX GOBERNADOR LYON no sean para otra cosa que para alarmar a sus socios y se esté prestando por todos los medios para alimentar el miedo de sus asociados y se configure y sucumban al CHANTAJE Y EXTORSIÓN de quien quiere salvar su pellejo y el descomunal patrimonio acumulado. Ayyy madre de Dios….

Se habla mucho del tema del nombre de un MAGISTRADO del Consejo Nacional Electoral que supuestamente ayudó en el macabro plan del fraude electoral de ROBARSE LAS ELECCIONES DE CÓRDOBA, Dios aleje esa posibilidad de que más escándalos involucren a coterráneos, para no arrastrar más la vergüenza que ya incluyó a uno de la CORTE CONSTITUCIONAL.

Para no creer lo del fallo de tutela que favoreció al sr PEDRO PESTANA y su EPS MANEXKA, será que no se cansan algunos jueces de poner en riesgo su buen nombre y el de la JUSTICIA profiriendo esos fallos temerarios que a todas luces saben que pueden traer riesgos para su cargo. Dios permita que de aquí no se desprenda otra investigación de tráfico de influencias.

Será verdad todo lo apocalíptico que se anuncia con la ” parloteada ” que se dice del TERRIBLE LYONS? El menú es amplio, incluso toca a esta administración en materia electoral. ¿fraude? Todo es especulación.

La verdad, nos parece increíble que ahora el FUTURO político de muchos parlamentarios, pase por las manos de este oscuro personaje que según se dice tiene en VILO a más de uno. Sería desastroso para la ya alicaída imagen de nuestro DEPARTAMENTO donde hasta la JUSTICIA INJUSTA ha sido protagonista. Si no miren: caso FISCAL LORA TUTELA MANEXKA, DOMICILIO PARA CORRUPTOS Y DELINCUENTES PELIGROSOS y ahora el que defrauda al DEPARTAMENTO que pedirá lo divino y lo humano. ¡Virgen bendita!

Será que la entrega del SEÑOR DE LA HEMOFILIA traerá ventajas para la investigación o ventajas PERSONALES? Con lo desvalorizada que está la credibilidad de la justicia muy pocos creen en esta a la que llaman CALCULADA ENTREGA o si no pregunten por la colaboración desbordante de RUBEN GUERRA. Así cualquiera PASA LA PÁGINA.

Comentarios

Comentarios