La ley 550 y la corrupción

La ley 550 y la corrupción

Es indudable que la corrupción es un mal endémico de nuestro DEPARTAMENTO y COLOMBIA. La llegada de un nuevo FISCAL GENERAL que le ha dado un rumbo diferente a este ente de investigación criminal, nos crea leves esperanzas de que sí se puede confiar en la JUSTICIA.

Por eso al oído del sr FISCAL queremos hacerle una petición que es de interés público regional y es señor fiscal que designe un equipo investigador para que se sepa que pasó en la olla podrida más grande que tiene el DEPARTAMENTO como lo es la que se gestó con los pagos de la LEY 550, un proceso al que se acogió nuestro ente territorial en momentos de crisis económica que amenazó su inviabilidad.

En casi dos lustros ha sido la fuente de enriquecimiento de muchos gobernantes y en este último cuatrienio la de una familia que de la noche a la mañana pasó a engrosar la lista de ricos y poderosos de este DEPARTAMENTO.

Señor FISCAL, por la dignidad de esta región se necesita que usted ordene investigar los pagos de más de UN BILLÓN de pesos que se han hecho y cuyas comisiones han terminado en fincas, caballos de paso fino y carros suntuosos.

Señor fiscal salve usted a CÓRDOBA y devuélvanos la confianza en una JUSTICIA JUSTA .

Comentarios

Comentarios