Cambio en Secretaría de Transportes y Tránsito, asume Alexander Herrera

Cambio en Secretaría de Transportes y Tránsito, asume Alexander Herrera

Alexander Herrera Nuevo secretario de transportes y tránsito de Sahagún.
Por: Julio Flórez Pacheco

Sahagún.- El ex concejal Alexander Herrera Bula, del partido de la U, sector que orienta el ex alcalde Ghasan Nader, fue designado en las últimas horas como nuevo secretario de transportes y tránsito en este municipio, en reemplazo de Luis Mercado Vega cuota liberal que acompañó la elección del actual alcalde y a quien se le había aceptado la renuncia.

El recién designado secretario tomó posesión ante el alcalde (E) Gustavo Hernández y el jefe de Recursos Humanos, Miguel de Hoyos.

El nuevo Secretario de Tránsito y Movilidad es Técnico Profesional en Contabilidad y Finanzas, actualmente adelanta estudios profesionales de Contaduría Pública en la sede de la Universidad Remington de Sahagún, se destaca que durante su periodo como concejal asumió la presidencia de esa corporación en el año 2014, igualmente en el 2016 se desempeñó como enlace municipal de empresas de Hidrocarburos y sector Minero Energético.

Los retos del nuevo secretario serán el mejoramiento de la movilidad en la ciudad, a través de la implementación de estrategias pedagógicas que ayuden a fortalecer la cultura ciudadana, el respeto por las normas y la reducción de la accidentalidad. “Se van a hacer controles del transporte público y sobre todo la movilidad que es lo más importante”, afirmó el secretario Herrera Bula.

Manifestó Alexander Herrera que la tarea más grande que tiene como secretario de tránsito es culturizar a los sahagunenses y enseñarlos a respetar las normas de tránsito. “Si no hay cultura ciudadana y respeto por las normas es difícil mejorar la movilidad, por esto el reto es lograr que la ciudadanía se comprometa en aportar al mejoramiento del tránsito en la ciudad”.

El funcionario indicó que entre sus retos estará también hacer un control estricto en el transporte público y dar cumplimiento de los decretos vigentes para poder aportar al mejoramiento de la movilidad y contribuir en la seguridad ciudadana en el municipio de Sahagún

Comentarios

Comentarios