La Garrocha

La Garrocha

Les puede salir el tiro CULATERO pues se pueden desatar otros procesos.
Tanta plata mal gastada y no pensaron que se les podía venir encima la noche para cobrarles que mientras unos nadan en la opulencia y los lujos, la inmensa mayoría se debate en la miseria. Por eso ya llegó la hora del CAMBIO, y de que se genere una nueva clase dirigente INDÍGENA capaz de cambiar la historia terrorífica de estos 15 años.
Se esperan más cosas que dejarán al descubierto las PILATUNADAS que hace el PRÓFUGO TUSA, y que podrá conocer la gente. Nimiedades como asesinatos, desapariciones, desfalcos, y otras pendejadas, que pasan de 800 mil millones de pesos y sin contar con la platica pa’ poder movilizar a 5 mil indígenas y 2 mil motos, además de la pendejadita de secuestrar 2 policías. Cositas… ajá…cositas.

Y pasando a otro tema: ¿por qué no se han pronunciado el Personero de MONTERÍA y los CONCEJALES sobre el raponazo al municipio del Coliseo Miguel Happy Lora? ¿Cuándo se va hacer el debate de control político? Todo esto sucede y se espera que se den las acciones que conduzcan a impedir que la Gobernación se quede con nuestro coliseo.

Ahora todo anda tranquilo en los sonados casos de la SALUD DE CÓRDOBA, o sea, los CARTELES de la GOBERNACIÓN con lo de MANEXKA, pero ahora se la enfilaron a MONTERÍA. Se quieren robar el Coliseo HAPPY LORA, pero lo que más duele es la pasividad de quienes tienen la obligación de defender a MONTERÍA.

MONTERÍA esperó 10 años para que le entregaran su Coliseo, y de lo que nos enteramos es que a la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA, en cabeza de MARTICA, se le ocurrió la brillante y magnífica idea de VOLARLE uno de los escenarios íconos de la ciudad. Quién entiende a quienes se crían, estudian y hasta GENTE se vuelven, pero al primer momento le dan la espalda a la ciudad. La política señores….

Ojalá se pongan de acuerdo los periodistas deportivos y defiendan a MONTERÍA de este ATRACO institucional. Se desconocieron Títulos, Acuerdos y Resoluciones de la Alcaldía para entregar en comodato el escenario, pensando que en un futuro la ciudad tuviese el músculo financiero para poder operarlo y no para que se lo ROBARAN.

Se acercan los tiempos de la política y esto la verdad anda enredado. Faltan muchos aguaceros para que se ponga esto bueno. Los liderazgos amenazados por la acción de la justicia todavía tienen vigencia, y además, la misma reforma electoral debe determinar otras medidas que hagan la diferencia a la hora de conformarse las listas para CÁMARA Y SENADO. ¡Crédito compa! ¡crédito!

Será que LOS LYONICOS con tanta parranda y peas promoviendo al PÁRVULO JUAN, dizque para el SENADO. No se han dado cuenta que la PERRAMENTA se encuentra comiendo en otros platos, y como se descuiden no le va alcanzar ni para SARITA. Menos mal que cuentan con la asesoría del Magnate del Crimen, DON MODESTO OTERO.

La gente anda escamosa y los alcaldes también, más enredados que gato en bola de hilo. Ya hay lealtades rotas y solo esperan la oportunidad de dejar a sus antiguos jefes. Pero calma. Es temprano y hay que seguir tramitando ante el Gobierno Nacional antes que llegue la ley de garantías. La plata se consigue SAPEÁNDOLE a los CACHACOS.

Sabemos que la inconformidad es grande y hay una candidatura que puede marcar la diferencia. Esa es la del médico ROBERTO BUELVAS. Ya la gente habla del gran GARROTAZO que le van a dar a los dueños de la MERMELADA. Bueno, al fin soplan mejores vientos para la ciudad cultural.

En SAHAGÚN, tierra de contrastes, pueden darse cambios drásticos que sacudirán a esa ciudad del YUGO de la compra de conciencias, pero lo malo es que esas máquinas criminales, ahora acorraladas, son capaces de lo peor. Mejor dicho, ¡agárrate grapa vieja!

Me dicen que hay una rebelión tremenda en SAHAGÚN y que muchos de los amigos del SENADOR ÑOÑO no creen que en la desgracia de su jefe no tengan por ahí untadas las manos algunos de los PERVERSOS. Ellos saben que le sacan la matriz hasta a un PIOJO. ¡Cuídense compa! Gente mala.

Las cosas se le pueden complicar en la GOBERNACIÓN de Córdoba por CUENTAS que nunca se debieron ni FIRMAR ni PAGAR. Se ensucian por chichigua 400 millones R.T. el super GOBER, como en los tiempos de la esbelta APARICIO y el GOBERNADOR MOÑITO LÓPEZ ( Q.E.P.D ) lo metió y lo enredó en líos hasta el último día, ahora se repite la historia. Musita cuida a tu hermano de la voracidad del CANCERBERO.

Averigüen la PEDIDERA de plata por los pasillos de la GOBER, los mismos que dicen que tienen la franquicia del 30,40 ,50 % para tramitar cuentas. ¡ESO ES ARRECHO MANO! dijo el SANTANDEREANO que vino a tramitar una cuentica de la 550, “pensé que los AGUILAR en mi tierra eran los más bandidos” ¡Uyyyy mano! arrecho esto.

Pero los COMISIONISTAS Y TRAMITADORES ya no son como en la era LYONICA: el papá, los tíos, los SAPOS, las QUERÍAS, y cuanta ALIMAÑA salida de las CLOACAS DE SAHAGÚN. ¿ Será MODESTA O MANE?

Mientras el CONTRALOR SHAKIRO, ni ve, ni oye, ni entiende, todavía no se ha pronunciado por los contratos EXPRÉS de Puerto Libertador, una ORGÍA de contratos para ejecutar en 1 y 2 meses, tampoco se pellizca para defender a MONTERÍA ante el despojo del COTERRÁNEO. Nada lo inmuta solo la BICICLETA.

El de la SONRISA ITALIANA, el que está DESIGNADO por la Divina Providencia, o sea, el jefe de la religión ” Ñ ” para ser el próximo gobernador SAHAGUNENSE, ya está haciendo un SONDEO para ver qué opina la gente, y según dicen ellos la GENTE les votaría. Dizque solamente les preocupa la insurrecta MONTERÍA.

Ahora lo hace aquí la PERRAMENTA, los MANDADITOS pa’ llevar las MODELITOS a las nuevas FINQUITAS. Son los que cobran por ventanilla y hasta el lujo de cambiar de carro se dan. PROXENETAS es que se llaman.

Definitivamente el PARTIDO LIBERAL tiene enredado el tema de la CÁMARA, ya FABITO “el rápido” parece que renunció a esa historia y se enfocó en el SENADO. Y parece que las cosas le están saliendo bien, el PADRINO SIMONCITO se dice le complace en todo. O sea ése sí sabe PLANIFICAR.

Ahora el docto CARTAGENA dizque se va a dedicar a COMER PATO Y QUELONIOS en Semana Santa, y muchos dicen que los felices son sus FAMILIARES porque lo recuperaron. Es que ese trabajo lo ASFIXIABA y parece que la resignación es lo que más se respira. Las que están preocupadas son las VIUDAS del poder porque ahí había, al interior de COMFACOR, un gran CARTEL… ¿Cuándo lo irá a desnudar la SUPER? pues eso se está esperando. ¿Esa platica se perdió sola? Nooo señó.

La llamada GUERRA DE LAS E.P.S. ahora se traslada para una de las calles del BAJO SINÚ, y otra a los RESTAURANTES PERUANOS de MONTERÍA, pues el docto CARTAGENA no se resigna a estar afuera. Dice que ese AIRE de allá le hace falta, lo mismo que el olor de tanta MUJER fina que tenía ahí, hasta se le aguan los ojos y lo invade la nostalgia. 😔😧 ¡Erda!… es que esa pechuga sí que era JUGOSA. Pero me dicen mis fuentes que PLÁTANO MADURO NO VUELVE A VERDE.

Se dice que con tanto movimiento en estas E.P.S. las ” PRE ” están muy preocupadas. Se ha bajado el consumo y las llamadas a altas horas de la noche ni FU. Pobrecitas ya tendrán que endosar al CARTEL SAHAGUNENSE para que no se deprecien. Es que ahí se invirtieron muchos CHELINES, me dicen, en mucho MORUNITO fino. ¡Dios mio! ¡qué mundo tan injusto! precisamente cuando este año pintaba tan bueno. Pero como ideas para todo hay, como en el fútbol cambian de PROXENETA, perdón, de CAMISETA.

Comentarios

Comentarios