Prevaricato

Prevaricato

Este es un delito que a diario cometen funcionarios públicos temerariamente, sin pensar las consecuencias derivadas de esos actos administrativos injustos.

PREVARICATO, simplemente fue lo que cometió la administración que en el año 2011 estaba rigiendo los destinos de nuestro DEPARTAMENTO. La infame RESOLUCIÓN # 00117 del año 2011 se hizo desconociendo lo firmado en su momento en el año 1976, el comodato suscrito por el entonces ALCALDE SANTIAGO BADEL y la entrega hecha por el Dr. RAMIRO SANCHEZ y recibida en representación del departamento por el Dr. RODOLFO SILGADO DEL CASTILLO en su calidad de Director Ejecutivo de Coldeportes, en el año de 1977.

En este documento claramente se dice el tiempo que el coliseo MIGUEL HAPPY LORA, cuya ficha catastral 01-02-206-001 establece su área en más de 5 mil metros y la villa OLÍMPICA 01-1-014-009, con extensión de cuatro hectáreas, iban a estar en manos del departamento,18 años para ser exactos. Esto que fue aprobado por el ACUERDO DEL CONCEJO DE MONTERÍA DE AGOSTO 23 DE 1976. En este acuerdo se entregan en COMODATO tres predios incluido el ESTADIO 18 de junio. Porqué a los demás predios no se le ocurrió a ningún gobernador quitárselos a Montería y por el contrario, seguir el ejemplo del GOBERNADOR JOSE GABRIEL AMÍN que contribuyó a ampliar esos escenarios y dotarlos para los juegos nacionales del año 1988. Pero la mala ” leche ” y la persecución contra MONTERÍA parece que la hacen desconociendo lo que está ciudad de gentes buenas y nobles ha hecho por los FORÁNEOS.

Le pedimos al Sr. ALCALDE de MONTERÍA Dr. MARCOS DANIEL PINEDA que no entregue el coliseo, que se lo tomen a la fuerza, usted no está prevaricando, usted solo defendería los derecho jurídicos e históricos que tiene nuestra ciudad sobre este icónico escenario. No pase de agache, ni sea usted recordado como el que no DEFENDIÓ su terruño ante las pretensiones de quienes no quieren ni sienten esta ciudad. La PROCURADURÍA, LA FISCALÍA y VEEDURÍAS no pueden seguir silenciosos ante esta injusticia.

Comentarios

Comentarios