“Vamos por una final”: Huberth Bodhert

“Vamos por una final”: Huberth Bodhert

Por: Elkin Díaz Miranda

MONTERÍA. Con una nómina de 17 Jugadores, el plantel profesional Jaguares de Córdoba, viajará mañana viernes a eso de las 9:30 de la mañana a territorio Bogotano para enfrentar a Tigres FC, en cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Águila 2017.

El onceno felino, chocará en el Metropolitano de Techo en calidad de visitante. El compromiso se disputará a las 2:30 de la tarde, ante 1500 espectadores.

La delegación viajera será con Wilder Mosquera, Sebastián López, Elvis González, Eder Díaz Cesar Carrillo, Ramón Córdoba Jonathan Acosta, Edwin Ávila, Juan Pablo Zuluaga, Esnayder Mena Mena, Cristian Restrepo, Juan José Mezú, Harold Rivera, Kevin Londoño, David Contreras Darwin López y Anderson Machado.

El estratega Cartagenero, Hubert Antonio Bodhert Barrios, al servicio del elenco cordobés, afirmó que, “vamos por una final, tenemos un buen grupo y para este partido estamos muy fuerte, el viernes nosotros sabemos que ganando definimos muchas”.

Para este juego no estará Ray Vanegas, quien está entre algodones, por lo cual no viajará. Vanegas estará por los menos dos semanas de recuperación, dijo el departamento médico de la institución felina.

Comentarios

Comentarios