Usuarios del banco BBVA, sin servicio de cajero automático

Usuarios del banco BBVA, sin servicio de cajero automático

Cajeros  del BBVA fuera de servicio, comunidad clientes  molestos con el servicio.

Por JULIO FLOREZ PACHECO

Sahagún.- Más de 12 horas sin el servicio de cajero automático, completan los clientes y usuarios del banco ganadero BBVA, sucursal Sahagún, sin que ningún funcionario de esa entidad bancaria les dé una explicación satisfactoria del por qué se encuentran fuera de servicio.

Informaciones fragmentarias de algunos clientes insatisfechos, recogidas a la entrada de la sucursal bancaria, indican que al parecer la falla se registra desde las horas de la madrugada cuando en la ciudad caía un fuerte aguacero, acompañado por tormentas eléctricas.

Indican además que el fuerte aguacero, también afecto las oficinas del banco, que ante el poco flujo de desagüe de la lluvia en los pasillos, se introdujo al banco, no siendo esta la primera vez que se presenta esta situación.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se arreglarán los cajeros, ya que estos son operados por una empresa privada ajena al BBVA, y los técnicos por lo general llegan en los carros blindados procedentes de otras ciudades.

Los usuarios del servicio que presta el BBVA en la ciudad, están molestos en especial el gremio docente, ya que es ahí a donde les pagan la nómina a la mayoría de ellos, y hoy no han podido retirar dinero.

En esta sucursal funcionan tres cajeros y por lo general, casi nunca funcionan todos, manifestaron los querellantes.

Comentarios

Comentarios