Aclaración

Aclaración

En aras de la equidad periodística, el Diario La Piragua le concedió el derecho a réplica al señor Edwin Alfonso Mena Bula para aclarar los hechos relacionados con la ocupación del lote ubicado en la Carrera 6A con calle 18 en el barrio Colón. Según los habitantes del sector, los dueños del taller Mena usurparon unos metros que pertenecen a dicha carrera.

Te invitamos a leer: Invadiendo calles

En declaraciones realizadas por el señor Edwin Alfonso Mena Bula, quien realizó la aclaración, actualmente el lote se encuentra con todos sus documentos en regla, contando con su respectiva escritura, sentencia judicial y registro de instrumentos públicos. Asimismo, se realizaron las debidas mediciones del lote en dos ocasiones por parte de la oficina de Planeación municipal. Se demostró así que, según el señor Mena Bula, no se han apropiado de un solo metro de la calle.

Por último, la familia Mena Bula se encuentra documentando una demanda, pues piensan exigir que se les demuestre con pruebas fehacientes que en algún momento hicieron uso arbitrario del espacio público. De igual forma invitaron a sus vecinos dirigirse a Planeación municipal a verificar toda la información, pues es importante aclarar la situación y darle un cierre definitivo al problema.

Comentarios

Comentarios