La Garrocha

La Garrocha

Qué cosas de la vida tanto preparar un matrimonio… Cartagena, la historia bella que contarle a los hijos, cómo fue todo… hermoso, idílico y de repente aparece el borrachito que viene de TAMPA y se tira la fiesta. ¡Ombe qué va! reclama, que eso era un matrimonio de mermelada que pagaba el Representante AMÍN y la pregunta es: ¿Y a son de qué? Pero como siempre, en pelea de blancos el paga PATOS es el NEGRITO.

Me dicen que el NEGRITO está más arrepentido que el carajo, yo que vine a buscar aquí 36 puntos le cogieron en la espalda. Ahora lo que se dice es que el SALAO es AMÍN, que dicen que al primero que se llevó en los cachos fue al “COLORADO” de FREDY SÁNCHEZ y de paso a su mentor JUANCHO LÓPEZ. Dicen que en la política no hay traición sino nuevas oportunidades. Amanecerá y veremos.

La política es dinámica y parece corroborarlo FABIO AMÍN, un muchacho humilde de buena familia y que dicen que nació con buena espalda, a pesar de los contratiempos de la vida a corta edad. Primero huérfano y la familia lo cuidó como príncipe. En la política lo adoptó el COLORADO de SÁNCHEZ y ahí te van frijoles. Se quedó con la credencial y JUANCHITO TRUCUPEY lo adoptó, y te van frijoles. Y ahora lo adoptaron los GAVIRIA PRESIDENTES para llevarlo al Senado y ahí te van…

¡Ay Dios mío! el que reparte conducta y compra impunidad ahora se la pasa rezando para que la fiscalía siga regalándole fallos amañados, producto de la intimidación, chantaje y extorsión. Pero recuerden no hay MALO que dure cien años ni pueblo que lo resista.

Se quedaron, GARROCHERO, con la soga en los cachos todos los “LAGARTOS” de alta alcurnia que se vinieron de MONTERÍA para MONTELÍBANO porque el PRESIDENTE SANTOS venía, pero el mal tiempo en la zona canceló la llegada. ¿Pero por qué no aparecieron cuando vino el VICEPRESIDENTE VARGAS? ¡Daaaaa! AZULES QUEDARON
Qué masacre tan grande hicieron en la DEFENSORÍA DEL PUEBLO, aclaro en POLÍTICA, 35 defensores públicos de los afectos de FABITO AMÍN no le fueron renovados los contratos y con esto arrancan los combates cuerpo a cuerpo ARLET VS AMÍN. En esta primera parada ganador por paliza los LÓPEZ.

Se dice en la defensoría que aquí los amigos del otro bando LIBERAL, o sea los SERPISTAS, acaban de dar un golpe de mano tremendo y esto golpea a los GAVIRISTAS, se dice que si esto se hubiese ventilado en el matrimonio de Cartagena los heridos y los muertos hubiesen dado al CACHO. GARROCHERO y esto apenas comienza.

Dicen que los PARLAMENTARIOS DE LA MERMELADA quedaron aburridos, las caras largas llegaron pensando que iban a verle la cara al gran Jefe, pero les tocará irse para BARRANQUILLA al metropolitano para verlo. PARTIDO COLOMBIA mata INAUGURACIÓN DEL SENA. En otra ocasión la LAGARTERÍA será.

Me cuentan que uno que anda aburrido es JOCHE TOUS, se dice que lo han bajado de varios buses.
Gobernador de Córdoba, ya en eso no pega un SAHAGUNENSE , no le jalan en Montería y el resto de las regiones.
Senado. También ese paseo anda enredado. A pesar de que sería lo lógico pero… parece que se impondría la línea SUCRE. Entonces el panorama de TOUS no es el mejor.

En la C.V.S. hubo un cruce de cuentas RARO, trajeron a RUBIELA PEREZ la misma que estuvo en REGALÍAS, y dicho sea de paso, casada con el hermano del SAMI SPATH el testa-financiero del TERRIBLE; o sea, le quitaron en la GOBERNACIÓN el puesto de planeación y se lo dieron en la CORPORACIÓN. Me dicen que el Doctor ” MATA ” tiene una fuerte influencia y estos se hacen en los pantalones. ¡Ese sí sabe!

Los que andan preocupados son los amigos del niño inteligente que saben lo difícil que es, que le entreguen un AVAL a un LYONS, y me cuentan GARROCHERO, que el Travieso dice que se gasta lo que sea pero de que lleva a su hermano y prima al Senado los lleva. Dice que tiene 30 mil millones pa’ la campaña. De dónde habrá sacado tanta plata, y me dicen que hasta barras de ORO hay. Esos viajes a PANAMÁ…

Me dicen que en SAHAGÚN dos de los CANCAMANES de la política están construyéndose unas SIPOTES de mansiones casa – fincas y que pasan de MILES, me dicen que una tiene 8 habitaciones, quiosco de 400 millones tipo conciertos, y piscina “yo no me salgo”. Me dicen que algunos KATRINOS estrato 6 de Montería no salen de ahí. Esos sí saben para qué es la MERMELADA.

La pelea de la casa LÓPEZ con FABITO AMÍN promete varios episodios y con más… difuntos, he aquí varios de los masacrados: Marcos Mangonez, Diana Castillo, Paola Petro, Marcos Sáez, Edilberto Lambraño, Esteban Gómez, Juan Carlos Nader, Lucy Ricardo, Yair Navas, Edwin, Semen Álvarez, Claudia Correa, Norman Pichott, Vilma Ávila, Beatriz Márquez, María Suárez, Alfredo Estrella, Kelia Guarín, Eduardo Flórez, Héctor Milanés.
Me parece que este va a ser uno de varios graves que se van a presentar en algunas instituciones del Estado. Se mueve la cosa política.

GARROCHERO, el tema de ELECTRICARIBE empezó ya con un monumental lío diplomático con demandas internacionales y las amenazas de incidente diplomático por parte de España. Por su puesto ,ya el gobierno se había preparado y contrató a una firma experta extranjera de abogados y este pleito de más de 1.000 millones de euros tendrá que afrontar nuestro país ante el cinismo de estos empresarios ESPAÑOLES.

¿Cuál será el “guardao” que el TERRIBLE les tiene a los PODEROSOS de la GOBERNACIÓN? que no se atreven hacerle nada al TERRIBLE, todo por cuenta de la cantidad de procesos que estos tienen en CORTE SUPREMA. Los ha desafiado y parece que algunos de los Alcaldes díscolos que se le voltearon ya están empezando a regresar. O sea el “Doctor MATA” se sale con las suyas.

Qué será lo que encontraron en COMFACOR que la súper dice que es sumamente grave y que van a pasar a la parte PENAL; se sabe que el tema se está manejando con mucho hermetismo y que en todas las direcciones se están moviendo políticamente, y por supuesto el depuesto REY. Este COMBATE, los LÓPEZ lo están peleando con alma, vida y riñones.

¿Será que los trabajadores van a salir ganadores? GARROCHERO no creo, esto de COMFACOR es pelea de BLANCOS. Dicen que FABITO no quiere quedarse atrás y es que lleva ya varias “PALERAS”: la UNIVERSIDAD, LA DEFENSORÍA, y ahora COMFACOR. Esto no pinta para bien. Me dicen que vienen otros acomodos. “CÓNDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DÍAS”.

Las cosas de la vida, la división azul que creó la franquicia ” BARGUILERA ” puede ser la gran oportunidad de los GARCÍA BURGOS para crearse un espacio propio, pero lo deben hacer con AGALLAS y demostrar la casta “BURGUERA” Si no logran hacerlo se verán en apuros para las próximas elecciones de ALCALDÍA DE MONTERÍA.

¿Qué va a pasar con las aspiraciones de la IZQUIERDA en CÓRDOBA? no se sabe cómo van a organizarse, empezando por la atomización en BOGOTÁ. Pero qué pasará en CÓRDOBA. GARNICA Y DOMINGO tienen la respuesta, pero cruzados de manos no se quedan, ya verán.

El combo que se dice que está llevando del bulto en la pelea de los GODOS se dice que es el BOROQUIN y compañía LTDA, porque el EX CONCEJAL Y ASPIRANTE A LA ASAMBLEA, ¡Ombe GARROCHERO! el de confianza del BOROCO, se quedó con MARQUITOS DANIEL “EL TRAVIESO”. Parece que vienen más deserciones con las que contaba DAVICITO. Bueno, así es: “la PELEA es PELEANDO”.

Nadie espera menos de esta pelea GODA, pero los GARCÍA BURGOS quietos no se van a quedar, y DAVICITO que se prepare. Me dijeron que le tienen preparada otras sorpresas en los Municipios, donde se creía el NUEVO BARÓN ELECTORAL que ya todo lo tenía definido. ¡AGÁRRATE GRAPA QUE VAS PA’ GUAYACAN!

En MONTERÍA el transporte público se va a revolucionar y van a darse cambios tecnológicos que ayudarán a cambiar el estilo de transportarse con las comodidades de un Mundo Digital. Esto de acuerdo con las grandes exigencias en nombre de la modernidad. YA VERÁN: SOPLAN VIENTOS DIGITALES.

Comentarios

Comentarios