ABUSO SEXUAL A MENORES - VIOLACION

En Puerto Escondido no caben del asombro, cuatro niños fueron abusados y grabados por dos menores de edad

Unos menores de 9,10,11, y 12 años respectivamente habrían sido abusados sexualmente por otros dos de 14 y de 17 años, el miércoles pasado en horas de la tarde en el municipio de Puerto Escondido.

El caso solo vino a conocer ayer, donde una familiar de un menor afectado narró que el hecho ocurrió cuando su hijo con tres amigos se fueron a jugar fútbol a una cancha en el municipio y  luego llegaron a éste sitio los dos presuntos abusadores sexuales y valiéndose de la fuerza física los desnudaron en el mismo lugar.

En el momento que los jovenes notaron que algunos vecinos entre ellos, la dueña de una tienda los vio, se trasladaron a la casa de uno de ellos que queda frente a la cancha para poder terminar lo que estaban haciendo.

Se conoció que a uno de los menores afectados le echaron arena en todo el ano, y después procedieron a grabarlo con un teléfono celular y riéndose a carcajadas.

Por su parte, un familiar de las víctimas dio a conocer que los presuntos violadores son primos de uno de los menores abusados y que estudian en la misma institución.

La noticia llegó al rector de este colegio quien de inmediato dio aviso a las autoridades para adelantar la respectiva investigación del caso.

Ayer, los cuatro niños víctimas de este hecho, fueron evaluados por un médico forense de Medicina Legal en la ciudad de Montería.

Frente a éste caso se conoció que un victimario de 12 años presenta maltratos en el ano y en los glúteos pero se espera el resultado oficial por parte de los médicos con el fin de confirmar este suceso.

Ayer mismo, los dos presuntos infractores se encontraban en entrevista con funcionarios de infancia y adolescencia de la Policía en el municipio de Puerto Escondido a espera del proceso judicial.

Comentarios

Comentarios