¿Extrañas los clásicos estados de WhatsApp? Pues volverán

¿Extrañas los clásicos estados de WhatsApp? Pues volverán

Foto: La Nueva Crónica

 

Por Andrés Sáez.

 

Para una empresa hoy por hoy, es muy importante tener en cuenta la opinión de sus usuarios, ya que esto podría desembocar, en caso de no ser completamente tomada, en un efecto negativo, como el hecho de dejar de usar su producto.

 

Muchas empresas se mantienen firmes en su posición, como el caso de Apple, al momento de hacer las presentaciones de sus nuevos productos y servicios, y otras simplemente se basan en retroalimentación, como es el caso del reporte de bugs en innumerables páginas en internet.

 

Los nuevos estados de WhatsApp, se han unido a la ola de las “stories”, después de Instagram y Facebook. Esto es una respuesta a la negativa, desde un principio, por parte del equipo de Snapchat, de rechazar la oferta de compra Facebook y unirse al gigante azul.

estados

Estos nuevos estados, brindan la posibilidad de subir contenido, tal como stories de Instagram, en formato de video o fotografía, pero dejando de lado los anteriores estados, los cuales eran texto plano, el cual también podía tener emoticonos.

 

Pero los usuarios no han recibido muy bien esta “novedad”, ya que, WhatsApp ha sido una app, creada en principio para el ámbito profesional no informal. Subir uno nuevo tipo de estado, implicaría que todos nuestros contactos verán esto, y no todos quieren eso.

 

El equipo de WhatsApp ha notado este descontento, y ha decidido reactivar los antiguos estados, en próximas actualizaciones, lo cual es corroborado por WABetaInfo, empresa filial a WhatsApp, en su cuenta de twitter.

Tweet Whatsapp

«WhatsApp escuchó a los usuarios y los desarrolladores restaurarán el viejo estado, llamándolo “tagline” o “Slogan”…»
Éste, según WABetaInfo convivirá con los nuevos estados, y tendrá sus propias configuraciones, dando la posibilidad de que decidir quién puede o no verlo.

 

 

Comentarios

Comentarios