Capturan en Montelíbano a alias “La Rata o Ratón” jefe financiero del “Clan del golfo”

Capturan en Montelíbano a alias “La Rata o Ratón” jefe financiero del “Clan del golfo”

Montelibano – Córdoba. Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con personal uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes realizaron la captura de una persona integrante de la estructura criminal “Clan del Golfo”.

 

 
El procedimiento policial se desarrolló en el municipio de Montelibano, donde después de arduas labores investigativas, inteligencia y contrainteligencia, apoyados de la patrulla del cuadrante logran la ubicación y posterior captura del señor DARÍO LUIS VARGAS MADRID, alias “Rata o ratón”, jefe financiero al servicio del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”, en jurisdicción de los municipio de Montelibano y Puerto Libertador.

 

 
Esta persona era requerida por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías número 70 de Bogotá, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico o porte de estupefacientes, terrorismo y extorsión.

 

 
Dentro de la investigación que se le adelanto a alias “Rata o Ratón” se logró constatar que además de ser el jefe financiero al servicio del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo” en la región del alto San Jorge, también era quien se encargaba de comprar el material de guerra, hacia el pago de las nóminas de los integrantes de la estructura y recibía el dinero de los cobros de extorsiones.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios