Caen integrantes del  Clan Del Golfo el Departamento

Caen integrantes del Clan Del Golfo el Departamento

Unidades de la Policía del departamento de Policía Córdoba, realizaron la captura de 4 integrantes de la estructura criminal “Clan Del Golfo”.

 

 

En estas acciones fueron capturados alias “Melchor”, alias “El Niño” y dos presuntos campaneros que portaban un arma de fuego al momento de la captura.

 

 

La primera captura se realizó en el barrio San Martín del municipio de Planeta Rica donde mediante labores de vigilancia y control, en procedimiento de requisa y solicitud de antecedentes se logra la captura por orden judicial de Abigail Agamez Peña, de 27 años de edad, alias “Melchor” integrante de la estructura del crimen organizado “Clan del Golfo”, con injerencia en los municipios de Purísima y Sahagún.

 

 

El segundo hecho se llevó a cabo en el barrio Playa Rica del municipio de Sahagún, donde gracias a labores investigativas, uniformados de la Policía Nacional lograron la captura por orden judicial de Eduar López Torres de 23 años de edad, alias “Niño”, por el delito de homicidio en grado de tentativa, presunto sicario de la estructura criminal “Clan Del Golfo” quien tenía injerencia en todo el departamento.

 

 

Alias “Niño” habría atentado en septiembre de 2014 contra la vida de un patrullero de la Policía Nacional bajo plan pistola en el municipio de Chima. Este individuo se encuentra con medida privativa de la libertad en centro carcelario.

 

 

Por último en la vía que de Montelíbano conduce al municipio de Puerto Libertador, a la altura del parque ecológico, donde mediante labores de patrullaje y control uniformados de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de Javier Antonio Parra de 20 años de edad y alias “El Negro” de 18 años de edad, los cuales se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego tipo pistola calibre 7,65 y 7 cartuchos.

 

 

En lo que va corrido del año 2016, en el departamento de Córdoba se ha registrado la captura de 126 miembros de la estructura criminal “Clan Úsuga”.

 

 

Comentarios

Comentarios