10 ciclistas colombianos correrán en la París –Niza 2019

10 ciclistas colombianos correrán en la París –Niza 2019

El domingo 10 de marzos se llevará a cabo el inicio de una de las nuevas disputas del ciclismo en Europa, París-Niza 2019, en el que 10 de los corredores colombianos estarán participando en el torneo.

El actual ganador del París- Niza es el español Marc Soler, quien será uno de los líderes del Movistar Team, con una etapa entre Saint-Germain-en-Laye (Yvelines), en el equipo también estará los colombianos Nairo Quintana y Winer Anacona.

En el Mitchelton-Scott estará Esteban Chaves, quien participará en su segunda competencia, luego de sufrir una enfermedad autoinmune que lo alejó de la temporada anterior.

Con el Education First, representarán al pías Rigoberto Urán, Daniel Felipe Martinez, mientras que el Sky asistirán Egan Bernal y Sebastián Henao.

El corredor Jarlinson Pantano también participará en el Trek Segafredo luego de recuperarse de un problema de salud. En el UAE estará el antioqueño Sergio Luis Henao, quien estará debutando por primera vez es este equipo; anteriormente había ganado esta carrera hace dos temporadas con el Sky.

Finalmente el campeón del Tour Colombia, el boyacense Miguel Ángel López, quien estará participando con el Astana.